Nochevieja es una de las noches más esperadas del año, para la cual nos preparamos y buscamos nuestro look de nochevieja ideal. Hemos preparado una serie de outfits con los que esperamos que os inspiréis y podáis salir de dudas a la hora de elegir el look para nochevieja que vais a llevar.

Look para nochevieja

Empezamos con este vestido corto de lentejuelas y tirantes, con escote en V delante y la espalda cubierta. Es ideal para llevar con unos tacones negros. Este outfit es sencillo y efectivo.

Si necesitas llevar bolso, te recomendamos algún pequeño bolso o clutch de mano que también lleve cadena y te puedas colgar en un momento dado de la noche. ¡Los looks de nochevieja también tienen que ser cómodos, ya que suele ser una noche muy larga!

En este caso os traemos un vestido corto negro con tejido brillante de lurex y choker incorporada. Este es un look nochevieja total, puesto que no hay color más explosivo y de fiesta que el negro. Por eso, os proponemos llevarlo con unos tacones negros y el bolso que os acabamos de presentar.

Una de las opciones más cómodas y espectaculares son los monos. Por eso, este mono negro con tejido brillante plateado nos encanta. Al ser largo da un toque más elegante, pero el escote y la espalda descubierta siguen dando el punto atrevido que requiere nochevieja.

Look nochevieja pantalón

Otra opción a la hora de elegir los looks para nochevieja es la de incorporar pantalones al outfit. De este modo, nos permite combinar más elementos y colores a nuestro antojo (¡y nos hace más fácil meter prendas rojas!). En esta primera propuesta os enseñamos un body rojo combinado con unos pantalones acampanados rojos, y un top asimétrico rojo con pantalones negros.

Esta propuesta es completamente negra, combinando los pantalones con un body con choker de perlas. Los tacones negros se encargan de rematar un look de lo más nocturno y espectacular.

Una de las opciones al alza, combinar prendas en granate es una de las tendencias que sin duda dan un resultado espectacular. Si combinamos este precioso body de lentejuelas con los pantalones y los tacones granate, conseguimos un resultado final que habla por sí solo en las fotografías.

Otra propuesta para conseguir un buen look nochevieja pantalon es la de combinarlo con elementos que destaquen. En este caso, el pantalón y el body son negros. Sin embargo, la pedrería en dorado o plateado del body hacen que éste resalte.