Vestidos de Gala

Se nos ocurren pocas cosas más espectaculares que acudir a un evento vestida de gala. Por eso y mucho más, esta colección hará que te emociones.

  • Comprar Vestido Asimétrico Drapeado Online
    59.95

    Vestido asimétrico confeccionado en tejido de raso semielástico con el hombro derecho descubierto, lleva drapeados en la parte delantera y abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Capa Gasa Online
    44.95

    Vestido en tejido de raso con escote halter y espalda baja con tirantes cruzados y ajustables. La falda hace un drapeado y queda abierta. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para xs/s.

  • Comprar Vestido Largo Elástico Online
    39.95

    Vestido largo en tejido de lycra elástico con tirantes regulable, escote en forma de V cruzado y anudado en un lateral. Lleva abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Glitter Online
    49.95

    Vestido largo con abertura en la pierna derecha y escote cruzado en forma de V con drapeado. Confeccionado en tejido de purpurina. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sirena Raso Online
    69.95

    Vestido en tejido de raso semielástico con escote bardot y tirantes regulables. Lleva cremallera transparente en la espalda y la falda lleva plisados y una abertura. Talla única, sirve para m/l.

  • Comprar Vestido Ceñido con Volante Online
    39.95

    Vestido largo ceñido con escote en V y cremallera oculta. Tiene una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Raso Online
    49.50

    Vestido largo drapeado, ceñido en la cintura y con una abertura. Lleva copas en el pecho y tirantes regulables. Lleva cremallera transparente en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Raso V Online
    39.95

    Vestido midi en tejido de raso drapeado con escote en forma de V y palabra de honor. Lleva una abertura delantera y cremallera transparente detrás. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Asimétrico con Cola Online Sin existencias
    49.95

    Vestido de raso con escote asimétrico y drapeado, lleva una abertura y es más largo por la parte de detrás. Lleva Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Britney Online
    39.95

    Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado y se anuda en la espalda con un lazo. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Largo Chains Online Sin existencias
    9.99

    Vestido largo con abertura y escote V, con detalle de cadena en tonos beige en el tirante. Lleva copas en el pecho y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lisboa Online
    39.95

    Vestido de raso largo con abertura en la pierna y ceñido en la cintura con nido de abeja en la espalda. El escote queda cruzado y lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Raso Online
    36.95

    Vestido midi en tejido de raso con escote cascada y detalle fruncido en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Corsé Online
    39.95

    Vestido midi de raso con abertura en el lateral izquierdo. Lleva cremallera en la espalda y hace efecto corsé en la zona del pecho. Los tirantes son elásticos y regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Taylor Online
    39.95

    Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado con cutouts. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Violeta Online
    39.95

    Vestido de raso largo con copas en el pecho y escote cutout. Lleva nido de abeja en la espalda y tirantes regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lencero Largo Online- 73 % Descuento
    9.99

    Vestido de estilo lencero con blonda en la espalda, en el escote y en el ribete. Talla única, sirve para s/m/l.

  • SOLD OUTComprar Vestido Espalda Cruzada Online Sin existencias
    49.95

    Vestido de raso cruzado en la espalda dejándola al descubierto, atado en la cintura. Incluye el cinturón. Lleva gomas en la cintura y copas en el pecho. Talla úncia, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bow Online
    39.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta y lazo en la parte trasera. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    36.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Mimi Online
    36.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda, y lleva manga. Talla única.

  • Comprar Vestido Multiposición Largo Online
    39.95

    Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo con Volante Online
    44.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta con tirantes cruzados y volante en la parte trasera. Lleva cremallera invisible. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Tamy Online
    36.95

    Vestido largo en tejido elástico con escote cascada. Los tirantes se cruzan en la espalda dejándola prácticamente al descubierto. Lleva abertura en el lado izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Los Angeles Online
    34.95

    Vestido multiposiciones largo ideal para eventos, fiesta y noche. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 103 cm. Talla única. Sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Gasa con Cinturón Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    36.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Gasa Online
    39.95

    Vestido largo de gasa, con escote V tanto en la parte delantera como en la espalda. El tirante es grueso y lleva copas en el pecho. El bajo del vestido es desigual, siendo algo más corto en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online
    49.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Halter Largo Online
    36.95

    Vestido largo en tejido de gasa con forro y escote halter con abertura. Lleva copas en el pecho y es elástico en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Katy Online
    49.95

    Vestido largo confeccionado con tejido elástico. El escote tiene forma de V y lleva copas. Queda ceñido a la cintura y la falda es fluida con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

Vestidos de Gala Largos

Como no podía ser de otra manera, los vestidos largos de gala son los reyes de la fiesta en esta categoría. Este tipo de acontecimientos suelen requerir prendas especiales, espectaculares y que se alejan de las que utilizamos en nuestro día a día. Estamos seguras de que aunque mires decenas de tiendas de vestidos de gala, en ningún otro sitio vas a encontrar una colección tan increíble como la que hemos diseñado en Natural by Lila.

Vestido de Gala Mujer

Los vestidos para gala, como no puede ser de otra manera, son tan variados como te puedas imaginar y tienen un montón de características diferentes según el tejido, corte, color… Algo que deberías tener en cuenta es qué tipo de gala vestidos estás buscando, ya que si quieres seguir el protocolo necesitarás prendas diferentes según el momento del día en que se celebre el evento, si se trata de un interior o un exterior, etc.

Vestidos de Gala Cortos

Momentos como la primavera o el verano, sumados a ciertas localizaciones en exteriores, hacen que mucha gente se decida por vestidos cortos gala. Se trata de opciones igual de elegantes y que por supuesto son más frescas, incluso pueden tener un toque mediterráneo según la manera de construir el look. Dado que hoy en día hay muchas maneras de entender el protocolo, si tenías la idea de llevar uno de estos vestidos pero no estás segura, te recomendamos que lo vistas igualmente. Al fin y al cabo, lo verdaderamente importante es que tú te veas bien con lo que llevas puesto.

Vestidos de Gala Juveniles

La mayoría de prendas que encontrarás en esta sección están pensadas para mujeres jóvenes, y como nos gustaría que fueran accesibles para la mayor cantidad de gente posible, intentamos que todo lo que hay en la colección sean vestidos de gala baratos, dentro de que se trata de un tipo de prendas que por tejido, diseño y cantidad de tela no suelen ser las más económicas.

Vestidos cena de Gala

Los vestidos para cena de gala siguen siendo una de las opciones más escogidas entre todas aquellas personas que van a acudir a un evento de este tipo y quieren hacerse un look elegante. No te preocupes si no lo tienes claro, te aseguramos que elijas la opción que elijas, en las colecciones de Natural by Lila no puedes llevarte nada que no sea un acierto.