Vestidos de invitada de boda y eventos

¿Alguna vez te ha costado elegir entre varios vestidos de invitada? Demasiado corto, demasiado largo, no tienes claro si es adecuado, no quieres «eclipsar» a la novia… Quédate y te daremos todos los consejos que necesitas para acertar en tu elección, y así podrás elegir el que más te encaje de entre nuestros vestidos de invitada baratos.

  • Comprar Vestido Asimétrico Drapeado Online
    59.95

    Vestido asimétrico confeccionado en tejido de raso semielástico con el hombro derecho descubierto, lleva drapeados en la parte delantera y abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    39.95

    Vestido largo con escote halter atado en el cuello y espalda baja. Lleva cremallera invisible en la espalda y una abertura en el abdómen. Lleva una raja en el lateral izquierdo.

  • Comprar Capa Gasa Online
    44.95

    Vestido en tejido de raso con escote halter y espalda baja con tirantes cruzados y ajustables. La falda hace un drapeado y queda abierta. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para xs/s.

  • Comprar Vestido Largo Elástico Online
    39.95

    Vestido largo en tejido de lycra elástico con tirantes regulable, escote en forma de V cruzado y anudado en un lateral. Lleva abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Glitter Online- 10 % Descuento
    44.96

    Vestido largo con abertura en la pierna derecha y escote cruzado en forma de V con drapeado. Confeccionado en tejido de purpurina. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    39.95

    Vestido largo confeccionado en tejido de scubacrepe elástico, con escote asimétrico y efecto cutout. Queda ceñido con goma en la cintura y lleva una abertura en la pierna izquierda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sirena Raso Online
    69.95

    Vestido en tejido de raso semielástico con escote bardot y tirantes regulables. Lleva cremallera transparente en la espalda y la falda lleva plisados y una abertura. Talla única, sirve para m/l.

  • Comprar Vestido Ceñido con Volante Online
    39.95

    Vestido largo ceñido con escote en V y cremallera oculta. Tiene una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Raso Online
    49.50

    Vestido largo drapeado, ceñido en la cintura y con una abertura. Lleva copas en el pecho y tirantes regulables. Lleva cremallera transparente en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Raso V Online
    39.95

    Vestido midi en tejido de raso drapeado con escote en forma de V y palabra de honor. Lleva una abertura delantera y cremallera transparente detrás. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve s/m.

  • Comprar Vestido Britney Online
    39.95

    Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado y se anuda en la espalda con un lazo. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lisboa Online
    39.95

    Vestido de raso largo con abertura en la pierna y ceñido en la cintura con nido de abeja en la espalda. El escote queda cruzado y lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    36.95

    Vestido midi en tejido de raso con escote cascada y detalle fruncido en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Corsé Online
    39.95

    Vestido midi de raso con abertura en el lateral izquierdo. Lleva cremallera en la espalda y hace efecto corsé en la zona del pecho. Los tirantes son elásticos y regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Taylor Online
    39.95

    Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado con cutouts. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Violeta Online
    39.95

    Vestido de raso largo con copas en el pecho y escote cutout. Lleva nido de abeja en la espalda y tirantes regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    69.95

    Vestido de raso cruzado en la espalda dejándola al descubierto, atado en la cintura. Incluye el cinturón. Lleva gomas en la cintura y copas en el pecho. Talla úncia, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bow Online
    39.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta y lazo en la parte trasera. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    39.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Mimi Online
    39.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda, y lleva manga. Talla única.

  • Comprar Vestido Multiposición Largo Online
    39.95

    Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo con Volante Online
    44.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta con tirantes cruzados y volante en la parte trasera. Lleva cremallera invisible. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Tamy Online
    36.95

    Vestido largo en tejido elástico con escote cascada. Los tirantes se cruzan en la espalda dejándola prácticamente al descubierto. Lleva abertura en el lado izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Los Angeles Online
    39.95

    Vestido multiposiciones largo ideal para eventos, fiesta y noche. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 103 cm. Talla única. Sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Gasa con Cinturón Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • SOLD OUTComprar Vestido Raso Drapeado Online Sin existencias
    29.95

    Vestido corto en tejido de raso semielástico con drapeado hacia un lado. Lleva cremallera en la espalda y tirante regulable. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    39.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Gasa Online
    39.95

    Vestido largo de gasa, con escote V tanto en la parte delantera como en la espalda. El tirante es grueso y lleva copas en el pecho. El bajo del vestido es desigual, siendo algo más corto en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online
    49.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Halter Largo Online
    36.9539.95

    Vestido largo en tejido de gasa con forro y escote halter con abertura. Lleva copas en el pecho y es elástico en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Katy Online
    49.95

    Vestido largo confeccionado con tejido elástico. El escote tiene forma de V y lleva copas. Queda ceñido a la cintura y la falda es fluida con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Sandy Tirantes Online Sin existencias
    23.96

    Vestido en tejido elástico de raso, sin mangas, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

Vestidos invitada boda de dia

Los vestidos invitada boda de dia se caracterizan por permitirnos jugar con colores más claros, incluso en tonos pastel. Por supuesto todo depende del momento del día y la época del año, pero debes recordar que no debes usar un tono demasiado cercano al blanco (¡si no quieres que la novia se enfade contigo!).

Comprar vestidos de invitada boda online

Si estás buscando comprar un vestido porque has sido invitada a una boda, este es tu sitio. No solo encontrarás las opciones más bonitas que puedas imaginarte, sino que además las encontrarás a precios económicos. Natural by Lila es tu opción si quieres acudir a una boda de manera elegante.

Vestidos invitada boda de noche

Por el contrario, los vestidos invitada boda de noche te permiten usar tonos más oscuros y utilizar el negro. También puedes optar por los tejidos brillantes, e incluso puedes darle un toque extra de brilli con detalles de lentejuelas. Todo vale a la hora de elegir los mejores vestidos para invitada de boda, así que… ¿Por qué no arriesgar un poco?

Tienda de vestidos de invitada a boda

Somos una tienda especializada en vestidos de invitada boda, por lo que no te puedes perder nuestra extensa colección de modelos orientados a que luzcas espectacular en un día tan especial como una boda.

Vestidos largos invitada de boda

Los vestidos largos de invitada de boda se caracterizan por su elegancia. Como son vestidos para ocasiones muy especiales, puedes optar por elegir un multiposiciones (así le podrás dar muchos usos con un look diferente) u optar por un modelo que esté a medio camino entre la elegancia de una boda y la fiesta del fin de semana. ¡La polivalencia siempre es importante!

Vestidos cortos invitada de boda

Los vestidos de invitada de boda cortos son algo más atrevidos, ideales para destacar y pasarlo genial en tu evento. Los hay más o menos ajustados, en tejido más brillante o mate… ¿Quién sabe lo que puede llegar a pasar en una boda? ¡Elige el que te haga resaltar más! Además, para ello no tienes que gastarte una gran cantidad de dinero, ya que puedes elegir entre nuestros vestidos de invitada de boda baratos.

Vestidos de invitada de comunion

Si lo que estás buscando son vestidos para ir a una comunion de invitada, estás de suerte. Nuestra colección de vestidos de invitada de comunion tiene todas las variedades de vestidos que puedas imaginarte, para que puedas elegir entre más largos, cortos, largos, oscuros, palabra de honor, con tirantes, sin mangas…

Si te ha gustado nuestra pequeña selección de vestidos de invitada de boda, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar todavía más vestidos de boda invitada, con una gran variedad en la que seguro que encontrarás exactamente lo que andabas buscando. ¡Haz click en el enlace de abajo para ir directamente a la tienda!