A menudo nos asalta la duda cuando vamos al trabajo, ya sea porque empezamos en un sitio nuevo o porque no sabemos qué vestimenta es la adecuada en cada ocasión. Por eso y mucho más os hemos traído los mejores looks para ir a la oficina en este post.

Los mejores looks oficina

Empezaremos por uno de los looks oficina más clásicos. Este consiste en un traje entero con estampado de cuadro inglés y unos tacones negros. Para darle un punto menos serio le hemos puesto un top corto beige debajo.

El tipo de look variará mucho en función de tu trabajo. En este caso, os planteamos un look oficina informal en el que se nota que te has arreglado, sin llegar a ser serio.

El look oficina mujer que os presentamos en este caso nos encanta ya que causa una primera impresión de ir bastante arreglada por el abrigo, sin embargo al quitarlo queda un resultado bastante más informal.

Otra opción es la de llevar una camisa y restarle un toque de seriedad eligiendo una corta por encima del ombligo y de manga corta. Sumado a unos vaqueros y botas militares, nos queda un look de oficina entre arreglado e informal.

Look oficina verano

Cuando llega el calor, se suele ser menos estricto a la hora de vestir según qué prendas en el trabajo. Por eso, este look oficina verano está compuesto de una camisa básica blanca con unos shorts camel y unas plataformas de raffia.

Igual que en el caso anterior, este es un fantástico look casual oficina en el que se combina la formalidad de la camisa con los colores vivos de la falda y el estilo inconfundible de las botas militares.

 

Look Oficina Invierno

Cuando llega el frío la cosa cambia y hay que buscar otras alternativas para nuestro look oficina invierno. Así pues, os planteamos esta opción de camisa de manga larga combinada con un pantalón pitillo en color blanco.

Si necesitas que tu look para ir a la oficina sea algo más serio y formal, te proponemos este traje negro con top rosa con detalles brillantes y tacones a juego en color oro rosa.

¿Buscabas algo formal pero no tan serio como el traje negro? Pues aquí te traemos el look para oficina definitivo. Traje largo para el invierno, arreglado y con camisa blanca por dentro.

 

Esperamos que hayas encontrado el look oficina que estabas buscando, y te haya servido para inspirarte.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila