Monos de graduación

Las graduaciones siempre son un día especial que se recuerda toda la vida. Es por eso que, llegado este día, todas buscamos el outfit más elegante y espectacular para que quede inmortalizado en todas las fotos.

  • Comprar Mono Hombreras Escote Cerrado Online
    34.95

    Mono confeccionado en tejido elástico, con escote cerrado y hombreras. Ceñido al cuerpo y con pantalón acampanado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Conjunto Rosas Online
    39.95

    Conjunto de top y falda. El top tiene escote recto, dejando los hombros descubiertos y lleva nido de abeja elástico en la espalda. Lleva mangas abullonadas cortas con detalle de una rosa hecha de la misma tela. El pantalóne s de corte recto, con bolsillos y goma en la parte trasera de la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Mono Palabra de Honor Drapeado Online
    39.95

    Mono largo confeccionado en tejido elástico, con escote recto y drapeado en la parte delantera. Lleva bolsillos y tirantes ajustables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Mono Bardot Manga Larga Online
    39.95

    Mono con escote bardot y manga larga. La parte del pantalón es acampanado. Lleva cremallera invisible en la espalda. Confeccionado en tejido de scubacrepe.Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Mono Tirantes Atado Online
    29.95

    Mono largo con pantalón acampanado y tirantes atados al cuello. Lleva escote en forma de V y el tejido es elástico. Lleva copas en el pecho. Talla única. Sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Mono Asimétrico Capa Online Sin existencias
    35.96

    Mono de pantalón largo recto, confeccionado en tejido scubacrepe semielástico. Tiene escote asimétrico y cubre el hombro izquierdo haciendo efecto capa. Lleva cremallera invisible detrás. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    39.95

    Mono largo multiposiciones. Ideal para fiesta y eventos. Talla única.

  • Comprar Mono Plumas Online
    49.95

    Mono largo con pantalón palazzo, confeccionado en tejido scubacrepe semielástico. Tiene el escote recto con detalle de plumas, lleva copas en el pecho y tirantes elásticos regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Mono Halter Básico Online
    39.95

    Mono halter en tejido de scubacrepe con escote tipo halter y tirantes atados al cuello. El pantalón es tipo palazzo, la espalda es bajita y lleva cremallera invisible. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Mono Cutout Asimétrico Online
    39.95

    Mono en tejido de crepe elástico con tirante asimétrico, con hombro derecho al descubierto. Lleva cutout en la zona del abdomen y pantalón acampanado. Talla única, sirve para xs/s.

Elegante monos de graduación

Sin duda, los monos son una opción de lo más acertada para las graduaciones. Ya sean largos o cortos, de tela o con brillantes, blancos, negros o de colores, lo que está claro es que su versatilidad hará que puedas lucir como nadie el día de tu graduación y además aprovecharlo en otro momento.

Todas sabemos que los monos son una prenda muy espectacular que en días especiales brilla con una fuerza propia. En celebraciones de este tipo combinan genial con complementos de fiesta o para eventos (puedes echar un vistazo a nuestra sección de joyas, complementos y zapatos). Lo que está claro es que sea cual sea el que elijas, te estarás llevando una prenda de gran elegancia y estilo.

4o ESO monos de graduación

Ya sea para celebrar el final de esta etapa o para cualquier otro tipo de evento, todos los monos que encontrarás aquí están diseñados para estar espectacular en todo tipo de celebraciones. Además, son muy combinables con todo tipo de accesorios. En nuestra categoría de complementos verás un montón de cinturones de todo tipo que encajan a las mil maravillas con cada uno de los monos de este apartado.

Monos de graduación de bachiller

A menos que te impongan un dresscode específico, los monos de graduación de bachiller son exactamente iguales que el resto. Con ellos podrás lucir espectacular en tu día especial, y disfrutarlo al máximo después de todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí. ¡Felicidades y mucha suerte de ahora en adelante!