Vestidos de Invierno

Si con la llegada del frío quieres aumentar estilo y comfort, no puedes perderte nuestra nueva colección de vestidos de invierno.

Vestidos de invierno

¿Relegar una prenda tan bonita como los vestidos a la temporada de verano? Nosotras te decimos que no. Nos negamos a renunciar a llevar vestidos en invierno, por su elegancia y versatilidad. Los vestidos apetecen todo el año por la comodidad que supone llevar una única prenda. Así que quédate que te contamos cómo llevar esta prenda tan versátil durante los meses de frío, de las maneras más versátiles y estilosas.

Vestido invierno mujer

Poder llevar vestidos de invierno de forma cómoda depende de muchas variables como el tejido, la silueta, pasando incluso por las prendas exteriores destinadas a cubrirlo y los complementos. Abrigarse con estilo no es una tarea fácil pero tampoco podemos decir que sea imposible, y existen muchas formas de hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar a esta prenda.

Vestido invitada invierno

Nuestra colección de vestidos de invierno elegantes presenta opciones para cada ocasión, desde vestidos para ámbitos más casuales, pasando por alternativas para la oficina hasta vestidos de invierno para invitadas a eventos.

Vestido boda invierno

La forma más fácil de llevar un vestido de invierno es practicando el arte del layering o, lo que es lo mismo, llevar muchas capas de tejidos calentitos. Los jerséis de cuello alto son los reyes de esta técnica y te permiten llevar vestidos ligeros sin temor a pasar frío. Por otro lado, es fácil encontrar vestidos que tengan abrigos y chaquetas a juego, pasa sobre todo con los de tweed. Otra alternativa es elegir vestidos de punto o de tejidos invernales como podría ser el terciopelo y si, además, nos decantamos por las siluetas que abriguen más como manga larga, cuello alto y largo XL la protección ante las bajas temperaturas está más que asegurada. Tip especial: ¡ten en cuenta los vestidos midi!

En cuanto a estilo, puedes elegir vestidos de invierno lisos y hacerte un look en clave monocolor, por ejemplo, llevando las medias y el abrigo a juego. Pero nosotras te aconsejamos que vayas un paso más allá y apuestes por vestidos estampados, que estan ganando terreno esta temporada. Hay un sinfín de opciones: animal print, flores, con lunares… Y combinarlos es facilísimo: lo suyo es darle el protagonismo del look optando combinarlos con prendas más bien clásicas como un abrigo de corte inglés, evitando la mezcla de estampados.