Vestidos Verdes

El color verde se está convirtiendo en una de las estrellas de nuestras colecciones. Si quieres estar en tendencia, no te pierdas esta selección.

  • Comprar Vestido Anilla Colores Online
    29.95

    Vestido de tirantes en tejido de rayas de colores. La parte de arriba se anuda en la espalda y hace efecto falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    44.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Camiseta Fruncida Trisha Online
    39.95

    Vestido asimétrico en tejido de lentejuelas con efecto drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Cut Out Ceñido Online
    24.95

    Vestido ceñido con tejido texturizado y aberturas en el escote. Los tirantes van atados en el cuello y queda la espalda al descubierto. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Mini Blonda Online
    23.95

    Vestido mini en tejido elástico de blonda con forro, atado al cuello y con espalda descubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Multiposición Largo Online
    39.95

    Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Tulle Online
    34.95

    Vestido largo de tul con forro más corto, con escote fruncido. Lleva tirantes elásticos regulables y cremallera en la espalda. Talla única, sirve para S.

  • Comprar Vestido Sirena Raso Online
    44.95

    Vestido de raso ceñido en la cintura y falda con abertura. Lleva copas en el pecho y cremallera invisible en la espalda. Talla s (34/36) y talla m (36/38).

  • Comprar Vestido Los Angeles Online
    34.95

    Vestido multiposiciones largo ideal para eventos, fiesta y noche. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 103 cm. Talla única. Sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Corto Cruzado Online SOLD OUT Sin existencias
    29.95

    Vestido corto atado en el lateral izquierdo con fruncido y lazo. Lleva escote cruzado en forma de V y manga larga. Lleva cremallera transparente detrás. Confeccionado en tejido de crepe elástico. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Canalé Online SOLD OUT Sin existencias
    29.95

    Vestido midi con cuello redondo cerrado y tirantes. Lleva abertura en la parte izquierda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Halter Online
    34.95

    Vestido de raso asimétrico con manga abullonada. Lleva copas en el pecho y cremallera en la parte trasera. Talla S (34/36) y talla M /36/38).

  • Comprar Vestido Corto Multiposición Online
    24.95

    Vestido corto confeccionado con tejido elástico de punto, lleva goma en la cintura. Lleva tirantes muy largos que permiten colocarlo de varias formas. Talla única, sirve para s/m/.

  • Comprar Vestido Largo Drapeado Online
    39.95

    Vestido largo en tejido de raso con con escote drapeado, tirantes ajustables regulables y nido de abeja en la espalda. Lleva abertura en la pierna derecha. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Adrika Online SOLD OUT Sin existencias
    34.95

    Vestido corto y asimétrico tipo americana cruzada con botón, con fruncido. Lleva hombreras.

  • Comprar Vestido Nicole Online SOLD OUT Sin existencias
    34.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Gasa Online
    39.95

    Vestido largo de gasa, con escote V tanto en la parte delantera como en la espalda. El tirante es grueso y lleva copas en el pecho. El bajo del vestido es desigual, siendo algo más corto en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online SOLD OUT Sin existencias
    39.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Camiseta Fruncida Trisha Online
    34.95

    Vestido largo en tejido de raso con abertura en un lateral, goma en la cintura y tirante regulable. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Acqua Online
    27.95

    Vestido corto fluido con escote cascada en la parte delantera y trasera. Lleva tirantes elásticos cruzados y atados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online SOLD OUT Sin existencias
    29.95

    Vestido en tejido elástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Abierta Online
    49.95

    Vestido en tejido de raso con escote en forma de V y atado en el cuello. Se ciñe a la cintura y se ata en la espalda. Dejándola al descubierto en forma de V. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Largo Acqua Online
    29.95

    Vestido en tejido elástico de raso, sin mangas, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Boho Green Online
    44.95

    Vestido Boho Black – Vestido de estilo boho, con escote en forma de V y atado en el cuello. Se ciñe a la cintura y se ata en la espalda. Dejándola al descubierto. El estampado tiene el fondo verde y combina otros colores como el fucsia y el naranja. La disposición de los estampados puede variar en cada vestido. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Mini Halter Online SOLD OUT Sin existencias
    23.95

    Vestido mini en tejido elástico, atado al cuello y con espalda descubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Corto Cruzado Online SOLD OUT Sin existencias
    29.95

    Vestido corto en tejido súper elástico, de manga larga con cuello redondo y drapeado en diagonal en la zona del pecho. Lleva hombreras y deja una zona del abdomen al descubierto. Lleva fruncido en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online
    32.95

    Vestido elástico, corto con manga larga y cuello camisero. Lleva el escote cruzado frunciendo la parte delantera del vestido. Estampado en rombos de distintos tonos. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Marilyn Online
    23.95

    Vestido mini en tejido elástico con escote V y tirantes atados en el cuello. Lleva la espalda al descubierto y forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Fruncido Tirantes Online SOLD OUT Sin existencias
    29.95

    Vestido fruncido con escote V y atado en el cuello, dejándola al descubierto. Lleva fruncidos en la parte delantera y trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Adrika Online
    24.95

    Vestido corto en tejido elástico con cuello cerrado en forma de U y espalda semi descubierta con tirantes cruzados. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Adrika Online
    24.95

    Vestido ceñido en tejido elástico con tirantes muy finitos cruzados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online
    21.95

    Vestido corto satinado con escote cascada y tirante elástico regulable. Lleva un corte en el lado izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sudadera Cropped Felpa Online
    24.95

    Vestido de manga larga en tejido elástico de canalé, con escote en V atado en una anilla. Lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Verde

Todo el mundo sabe que el verde es el color de la esperanza, pero cada día más gente se da cuenta de que también es un color que sienta maravillosamente al vestirlo. Por eso, elegir un vestido negro es sinónimo de acierto. Además, hay tantas tonalidades de verde que seguro que encontrarás el vestido que se adapta perfectamente a la ocasión.

Vestidos Verdes de Fiesta

En esta sección encontrarás tantos vestidos de fiesta verdes, que a veces se hace difícil elegir solamente uno. Algunos vienen con diferentes tipos de anudados, escotes, espaldas descubiertas, tonalidades de verde y lo más importante: el tejido. Elige una de las opciones con tejido crepe mate si quieres algo más discreto, o bien opta por un modelo en tejido brillante de raso o lurex si lo que buscas es arrasar por allí por donde pases.

Vestidos Verdes Largos

Los vestidos largos verdes tienen algo que pocos otros tienen: encajan en eventos tanto de día como de noche. No importa el sitio ni la hora, si vas con un vestidazo verde no te equivocarás. De nuevo, puedes optar por algo más sobrio con un tejido mate, o acaparar todas las miradas de la sala con un vestido en tejido brillante. De lo que no hay duda es que, elijas lo que elijas, tu vestido va a ser todo un éxito.