Vestido corto con tirante asimétrico y fruncido en los laterales. Confeccionado en tejido muy elástico con estampado tiedye. Talla única, sirve para s/m/l.
Vestido en tejido de lentejuelas elástico, lleva forro y la espalda prácticamente al descubierto. También queda abierto por los laterales y la parte de arriba y de abajo se juntan con una rosa. Lleva fruncido en la falda. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto de manga larga con fruncidos en los laterales y cuello cisne. Confeccionado en tejido muy elástico con estampado tiedye. Talla única, sirve para s/m/l.
Vestido largo confeccionado en tejido de scubacrepe elástico, con escote asimétrico y efecto cutout. Queda ceñido con goma en la cintura y lleva una abertura en la pierna izquierda. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto con escote palabra de honor con V, en tejido de terciopelo elástico ceñido. lleva detalle joya en el escote. Talla única, sirve para s/m.
Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Confeccionado en tejido de lentejuelas. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.
Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado y se anuda en la espalda con un lazo. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto en estampado de flores con escote en V, lleva una anilla y hace efecto cutout en el abdomen. Lleva goma en los puños y en la cintura. Talla ñunica, sirve para s/m.
Vestido midi de raso con abertura en el lateral izquierdo. Lleva cremallera en la espalda y hace efecto corsé en la zona del pecho. Los tirantes son elásticos y regulables. Talla única, sirve para s/m.
Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado con cutouts. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.
Vestido midi confeccionado con tejido elástico en estampado de flores. Tiene escote halter y tirantes atados al cuello. La falda es drapeada y abierta en medio. Talla única, sirve para s/m.
Vestido largo con el escote cruzado y nido de abeja en la cintura. Deja la espalda al descubierto y la falda hace volantes. Talla única, sirve para s/m/l.
Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.
Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.
Vestido multiposiciones largo ideal para eventos, fiesta y noche. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 103 cm. Talla única. Sirve para S/M/L.
Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.
Vestido largo confeccionado con tejido elástico. El escote tiene forma de V y lleva copas. Queda ceñido a la cintura y la falda es fluida con una abertura. Talla única, sirve para s/m.
Vestido en tejido elástico de raso, sin mangas, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.
Vestido ceñido en tejido elástico con tirantes muy finitos cruzados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.
Vestido Verde
Todo el mundo sabe que el verde es el color de la esperanza, pero cada día más gente se da cuenta de que también es un color que sienta maravillosamente al vestirlo. Por eso, elegir un vestido negro es sinónimo de acierto. Además, hay tantas tonalidades de verde que seguro que encontrarás el vestido que se adapta perfectamente a la ocasión.
Vestidos Verdes de Fiesta
En esta sección encontrarás tantos vestidos de fiesta verdes, que a veces se hace difícil elegir solamente uno. Algunos vienen con diferentes tipos de anudados, escotes, espaldas descubiertas, tonalidades de verde y lo más importante: el tejido. Elige una de las opciones con tejido crepe mate si quieres algo más discreto, o bien opta por un modelo en tejido brillante de raso o lurex si lo que buscas es arrasar por allí por donde pases.
Vestidos Verdes Largos
Los vestidos largos verdes tienen algo que pocos otros tienen: encajan en eventos tanto de día como de noche. No importa el sitio ni la hora, si vas con un vestidazo verde no te equivocarás. De nuevo, puedes optar por algo más sobrio con un tejido mate, o acaparar todas las miradas de la sala con un vestido en tejido brillante. De lo que no hay duda es que, elijas lo que elijas, tu vestido va a ser todo un éxito.