Vestidos Turquesa

¿Buscas un vestido que atraiga miradas? Con uno de nuestros vestidos turquesa vas a ser la reina de allí a donde vayas.

  • Comprar Vestido Lisboa Online
    39.95

    Vestido de raso largo con abertura en la pierna y ceñido en la cintura con nido de abeja en la espalda. El escote queda cruzado y lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bow Online
    34.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta y lazo en la parte trasera. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Mimi Online
    34.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda, y lleva manga. Talla única.

  • Comprar Vestido Gasa con Cinturón Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Raso Drapeado Online
    27.95

    Vestido corto en tejido de raso semielástico con drapeado hacia un lado. Lleva cremallera en la espalda y tirante regulable. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    34.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

Vestido Turquesa

El turquesa es uno de esos colores mágicos de los que es imposible despegar los ojos. Por su brillo y luminosidad se asocia más a eventos de día y a la época de primavera / verano. Si te te llevas uno de nuestros vestidos turquesa, vas a acaparar todas las miradas del evento. ¿Te atreves con el turquesa?

Vestidos Turquesa de Fiesta

Los vestidos de fiesta turquesa quedan genial en todo tipo de pieles, tanto claritas como oscuras. Son una de esas prendas infalibles que encajan a todo el mundo, y resaltan aún más los ojos de aquellas que tienen la suerte de tenerlos claros. Compleméntalo con unos pendientes a juego y arrasa en tu evento.

Vestidos Turquesa Largos

Los vestidos largos turquesa son garantía de éxito en todos los eventos de puesta de largo que sean de día. Además son muy combinables con todo tipo de accesorios de color oro o plata, por lo que vas a estar radiante. Prepárate, porque todo el mundo te va a preguntar de dónde lo has sacado. Tú decides si lo quieres contar o quieres que sea nuestro secreto…