Vestidos Petróleo

El color petróleo está claramente en tendencia. Se trata de un color especial, elegante y diferente.

  • Comprar Vestido Asimétrico Drapeado Online
    59.95

    Vestido asimétrico confeccionado en tejido de raso semielástico con el hombro derecho descubierto, lleva drapeados en la parte delantera y abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Blazer Raso Satinado Online
    36.95

    Vestido confeccionado en tejido de raso semielástico, de manga larga tipo blazer cruzado, con escote con solapas y drapeado en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Corto Plumas Online
    29.95

    Vestido corto en tejido de crepe elástico, con plumas en el escote recto. Lleva tirantes elásticos regulables y cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Raso Online
    29.95

    Vestido en tejido de raso semielástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Velvet Online
    29.95

    Vestido en tejido de terciopelo elástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sirena Raso Online
    69.95

    Vestido en tejido de raso semielástico con escote bardot y tirantes regulables. Lleva cremallera transparente en la espalda y la falda lleva plisados y una abertura. Talla única, sirve para m/l.

  • Comprar Vestido Velvet Cascada Online
    36.95

    Vestido corto confeccionado en tejido de terciopelo brillante, con escote cascada y tirantes con brillos tipo joya, cruzados en la espalda. Lleva fruncidos en los laterales y en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Velvet Puño Plumas Online
    39.95

    Vestido confeccionado en tejido de terciopelo elástico, con escote cruzado en forma de V y drapeado en la parte de delante. Lleva detalle de plumas en los puños. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Ceñido con Volante Online
    39.95

    Vestido largo ceñido con escote en V y cremallera oculta. Tiene una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Raso V Online
    39.95

    Vestido midi en tejido de raso drapeado con escote en forma de V y palabra de honor. Lleva una abertura delantera y cremallera transparente detrás. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve s/m.

  • Comprar Vestido Raso Manga Larga Online
    36.95

    Vestido de estilo camisero con drapeado en la parte delantera en tejido de raso. Lleva goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Raso Online
    36.95

    Vestido midi en tejido de raso con escote cascada y detalle fruncido en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Boho Pink Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    36.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Multiposición Largo Online
    39.95

    Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Gasa con Cinturón Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    36.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online
    49.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Escote V Online
    27.95

    Vestido corto con fruncidos en los laterales y en la espalda. Lleva el escote en fotma de V y copas. Los tirantes son finitos y ajustables. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Petróleo

¿Qué hay mejor que un vestido en color petróleo? Se nos ocurren pocas cosas. Lo mejor es que este tipo de vestidos tienen un bonito color, elegante y compatible con un montón de eventos distintos.

Vestidos Petróleo de Fiesta

Ya sean fiestas de día o de noche, este color siempre es una buena elección. Además es fácilmente combinable con accesorios plateados y dorados, por lo que te ofrece ciertas facilidades en este sentido. No hay duda de que el color petróleo es un color adecuado para fiestas.

Vestidos Petróleo Largos

Por supuesto, los vestidos largos en color petróleo son un acierto seguro. Sea cual sea el evento al que tienes que acudir, este color viste mucho y dará un toque diferente a tu look. Te animamos a elegir uno de los modelos que te acabamos de presentar, estamos seguras de que vas a alucinar cuando te lo pongas.