Vestidos Midi

Descubre la magia de los vestidos midi de la colección de Natural by Lila. Encuentra tu vestido ideal para eventos y otras ocasiones.

  • Comprar Vestido con Flor Online
    39.95

    Vestido confeccionado en tejido elástico, de corte midi con escote recto y tirante finito. Lleva el detalle de una flor de tela extraíble y es fruncido en el abdomen. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Estampado Flores Online
    49.95

    Vestido estampado con fondo blanco, de corte midi, con manga tres cuartos y nudo en el escote. Lleva una abertura en la zona del abdomen. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Twinset Lentejuelas Online- 75 % Descuento
    15.00

    Conjunto de top y falda. El top es de manga larga, con escote redondo y de estilo cropped. La falda es de corte midi, con una raja y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Corsé Velvet Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido confeccionado en tejido de terciopelo con escote tipo corsé y tirantes regulables. Lleva una raja en la parte trasera y es de corte midi. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Twinset Lycra Manga Larga Online- 50 % Descuento
    15.00

    Conjunto de top y falda confeccionado en tejido suave y elástico. El top es de manga larga, con escote cuadrado y deja la espalda un poco descubierta. La falda es de corte midi, con fruncido y raja en el lateral izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Cutout Bañera Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido de corte mide con aberturas en la zona del abdomen y escote palabra de honor. Confeccionado en tejido de lurex elástico, tiene una abertura en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Diana Midi Online
    39.95

    Vestido confeccionado en scubacrepe, con escote recto en forma de V y tirantes elásticos regulables. Lleva copas en el pecho incorporadas. Tiene una abertura en la parte delantera y cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Escote Recto Drapeado Online
    39.95

    Vestido midi confeccionado en tejido elástico, con escote palabra de honor y copas en el pecho. La parte delantera es drapeada con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • - 57 % Descuento
    15.00

    Vestido de corte midi, con abertura en la pierna izquierda y en tejido metalizado. Es de manga larga, con cuello redondo y lleva una abertura en el lateral del abdomen. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Denim Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido de corte midi confeccionado con tejido vaquero con elástico, con raja en la parte trasera y con cremallera. Talla s (34/36) y talla m (36/38).

  • Comprar Vestido Midi Estampado Goma Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido midi estampado en varios tonos confeccionado en tejido de bambula, con nido de abeja elástico en la cintura y escote en forma de V.

  • Comprar Vestido Midi Fruncido Tejido Cozy Online- 46 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga, con corte midi con fruncido y abertura en el lateral izquierdo. el cuello es redondo y está confeccionado en tejido de punto suave. Talla única, sirve para s/m/l.

  • SOLD OUTComprar Vestido Leopardo Raso Online Sin existencias
    15.00

    Vestido de corte midi con abertura en la pierna izquierda. Lleva tirantes elásticos regulables y está confeccionado en tejido de raso y estampado de leopardo. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Midi Canalé Hombreras Online Sin existencias
    19.99

    Vestido de canalé de tirantes, de corte midi y con abertura lateral. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Midi Canalé Tirantes Online Sin existencias
    15.00

    Vestido ceñido de canalé con cuello redondo y espalda descubierta. De corte midi, con abertura en la parte de detrás. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Tul Mia Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido midi con escote cascada y tirantes cruzados y atados en la espalda. Lleva fruncidos en los laterales y el bajo es asimétrico. Confeccionado en tejido estampado con tiedye elástico y forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Crochet Lurex Asimétrico Online- 67 % Descuento
    9.99

    Vestido de crochet midi con abertura en la pierna derecha y escote asimétrico, dejando el hombro izquierdo al descubierto. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    36.95

    Vestido midi en tejido de raso con escote cascada y detalle fruncido en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Estampado Online- 73 % Descuento
    9.99

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido elástico estamoado, con abertura en el escote y raja en la pierna izquierda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Raso V Online
    39.95

    Vestido midi en tejido de raso drapeado con escote en forma de V y palabra de honor. Lleva una abertura delantera y cremallera transparente detrás. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve s/m.

  • Comprar Vestido Anudado Manga Larga Online- 71 % Descuento
    9.99

    Vestido midi de manga larga fluido con nudo en el escote. Lleva goma en la cintura y abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m/l.

Vestidos Midi

Este tipo de vestido se caracteriza por tener el corte por debajo de las rodillas, por lo que tiene una largada entre el vestido largo y el vestido corto. Como esta es la única característica indispensable, esto significa que aquí podrás encontrar vestidos midi manga larga, manga corta, tirantes… Además, podrás encontrarlos en todo tipo de tejidos y de acabados. Por ejemplo, ahora mismo se llevan muchísimo los vestidos midi punto, ya que este tipo de tejidos tienen bastante elasticidad y son muy cómodos por lo bien que se ajustan al cuerpo. Del mismo modo, los vestidos midi ajustados son de lo más común, normalmente gracias a los tejidos de canalé.

Si bien es cierto que puedes encontrarlos de todos los colores (blanco, negro, rojo, azul, azul marino…), algo muy típico son los modelos con estampados, como por ejemplo un vestido midi flores, o lunares.

Vestido Midi Fiesta Baratos

Cuando hablamos de vestidos de fiesta midi, englobamos un montón de opciones que hay que ir detallando. Por ejemplo, en cuanto a acabados y tejidos, hay una gran variedad: podemos encontrarnos con vestidos plisados midi, camiseros, de tul…

Pero aún hay más, ya que en función del corte podemos encontrarnos con modelos asimétricos, con la espalda descubierta, con abertura…

Hay que tener en cuenta que hay otros factores que también influyen a la hora de elegir, por ejemplo la estación del año: no es lo mismo elegir un vestido midi graduación para invierno que para verano.

Vestido Midi Invitada

Normalmente, cuando buscamos un vestido midi invitada boda se tienen en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir. En primer lugar, deberías considerar el clima según el momento del año en que se vaya a celebrar la ceremonia. En segundo lugar, piensa en qué momento del día está planeada, ya que no es lo mismo una vida de día que una boda de noche. Incluso durante el día puede variar según la franja horaria elegida.

Por otro lado, una vez hayas contemplado estas variables, deberías pensar en qué tonos y colores te favorecen más en función de la tonalidad de tu piel. Por último, para seleccionar el vestido invitada midi ideal, encuentra un corte que te favorezca al máximo.

Vestido Midi Boda

Los vestidos midi para boda son una prenda infalible, ya sea una boda de día o de noche. Además, al no ser completamente largo, será tu aliado perfecto en una boda en verano, puesto que vas a poder llevar mucho mejor el calor. No es ningún secreto que este es el motivo por el que muchas invitadas acaban decantándose por este tipo de vestido.

Vestidos Midi Mujer Low Cost

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que los vestidos midi no son exclusivamente para acudir a eventos. Hay un montón de variaciones que los hacen perfectos para el día a día. A nosotras, por ejemplo, nos encanta un vestido camisero midi, ideal para una ocasión casual, del mismo modo que adoramos los que llevan manga abullonada.

Otros son más ajustados como el vestido tubo midi, o incluso opciones diferentes que lo convierten en lencero. Lo cierto es que hay tantas opciones donde elegir, que se nos hace difícil poder elegir solamente una: cuello halter, lentejuelas, cruzados, con flecos… Y lo mejor de todo es que esto solamente es en cuantoa formas y corte, ya que después entramos en el terreno de los tejidos y los materiales: de gasa, con vuelo, de satén o satinados, de tul, vaporosos, drapeados, de rayas, de terciopelo…

Hay tantísimas opciones y combinaciones que es difícil quedarse solamente con uno.

Vestidos Midi Elegantes

Hay algo que no se puede negar, y es que este tipo de prenda tiene algo especial. Los elegantes vestidos de fiesta midi son una opción estupenda en cualquier situación. Ya necesites un vestido coctel midi o estés buscando algo elegante para boda, te aseguramos que si eliges cualquiera de los modelos que encontrarás en este apartado, estarás asegurándote el éxito.