Vestidos con Manga Larga

Encuentra todos los vestidos de manga larga en esta colección especial de Natural by Lila. Cortos o largos, aquí encontrarás exactamente lo que estás buscando.

  • Comprar Twinset Lentejuelas Online- 75 % Descuento
    15.00

    Conjunto de top y falda. El top es de manga larga, con escote redondo y de estilo cropped. La falda es de corte midi, con una raja y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Nido de Abeja Estampado Online
    39.95

    Vestido corto con escote asimétrico y manga larga. La parte de arriba es fluida y la falda es elástica con nido de abeja. Lleva forro y un foulard tipo choker. Talla única, sive para s/m.

  • Comprar Vestido Bardot Espalda Descubierta Online
    39.95

    Vestido de manga larga, confeccionado en tejido de lycra con hombros descubiertos y escote doblado. Deja la espalda descubierta. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bardot Glitter Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga, confeccionado en tejido de lentejuelas con hombros descubiertos, escote doblado y lleva fruncidos en los laterales y en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bardot Largo Lurex Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga, confeccionado en tejido de lurex con hombros descubiertos y escote doblado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bardot Lurex Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga, confeccionado en tejido de lurex con hombros descubiertos, lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bardot Plisado Lurex Online- 59 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga, confeccionado en tejido de gasa con hombros descubiertos, lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bardot Viscosa Online
    27.95

    Vestido con escote bardot, dejando los hombros descubiertos. Lleva manga larga, confeccionado en tejido de viscosa con hombros descubiertos, lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Espalda Descubierta Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido de lentejuelas de manga larga, confeccionado en tejido semi elástico con forro, El cuello es cerrado y deja la espalda al descubierto. Lleva fruncidos en los laterales de la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Glitter Ondas Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido largo ceñido, confeccionado en tejido de lurex elástico. El escote hace efecto cascada, lleva hombreras y tiene manga larga.

  • Comprar Vestido Lurex Espalda Baja Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido de lurex, con cuello redondo y espald descubierta. Lleva fruncido en la parte trasera.Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Nudo Lurex Multicolor Online- 67 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga con nudo en el escote, tiene fruncido en la parte delantera y trasera. Confeccionado en tejido de lurex brillante. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Strass Manga Larga Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido elástico semitransparente strass. Lleva forro y hombreras. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Lurex Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido de lurex en tejido elástico y de corte asimétrico, con manga larga cubriendo el brazo derecho y hombro izquierdo al descubierto. Lleva forro.

  • Comprar Vestido Asimétrico Lentejuelas Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido de lentejuelas en tejido semi elástico y de corte asimétrico, con manga larga. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Lentejuelas Serena Online Sin existencias
    15.00

    Vestido confeccionado en tejido de lentejuelas, con forro. Tiene escote cruzado en forma de V, lleva hombreras y manga larga. La falda es cruzada en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Twinset Lycra Manga Larga Online- 50 % Descuento
    15.00

    Conjunto de top y falda confeccionado en tejido suave y elástico. El top es de manga larga, con escote cuadrado y deja la espalda un poco descubierta. La falda es de corte midi, con fruncido y raja en el lateral izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Abierto Manga Larga Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido corto confeccionado en tejido de elástico, con cuello redondo y manga larga un poco acampanada. El vestido hace efecto evasé, y deja la espalda al descubierto. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lurex Manga Larga Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido corto confeccionado en tejido de lurex elástico, con cuello redondo y manga larga un poco acampanada. El vestido hace efecto evasé, y deja la espalda al descubierto. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Nudo Manga Larga Online
    39.95

    Vestido largo con manga larga, confeccionado en tejido de elástico, con escote pronunciado y nudo, frunciendo la zona del abdomen. Lleva hombreras. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Gasa Manga Larga Online- 10 % Descuento
    40.46

    Vestido largo confeccionado en tejido de gasa con forro, lleva copas en el pecho y lazo en la espalda, y lleva manga larga tipo volante. Talla única. Sirve para s/m/l.

  • - 70 % Descuento
    15.00

    Vestido largo confeccionado en tejido elástico, con escote de pico y copas en el pecho. Lleva manga larga y abertura en el lateral izquierdo. Se anuda a la cintura con un lazo en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • - 57 % Descuento
    15.00

    Vestido de corte midi, con abertura en la pierna izquierda y en tejido metalizado. Es de manga larga, con cuello redondo y lleva una abertura en el lateral del abdomen. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Fruncido Tejido Cozy Online- 46 % Descuento
    15.00

    Vestido de manga larga, con corte midi con fruncido y abertura en el lateral izquierdo. el cuello es redondo y está confeccionado en tejido de punto suave. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Midi Estampado Online- 73 % Descuento
    9.99

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido elástico estamoado, con abertura en el escote y raja en la pierna izquierda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Anudado Manga Larga Online- 71 % Descuento
    9.99

    Vestido midi de manga larga fluido con nudo en el escote. Lleva goma en la cintura y abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m/l.

  • SOLD OUTComprar Vestido Darla Online Sin existencias
    15.00

    Vestido corto en tejido súper elástico, de manga larga con cuello redondo y drapeado en diagonal en la zona del pecho. Lleva hombreras y deja una zona del abdomen al descubierto. Lleva fruncido en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Raso Online
    29.95

    Vestido en tejido de raso semielástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Velvet Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido en tejido de terciopelo elástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

Vestidos Manga Larga

Los vestidos de manga larga son una excelente opción para cualquier ocasión. Tanto si buscas un vestido para una fiesta, para una reunión formal o simplemente para tu día a día, los vestidos de manga larga pueden ser elegantes a la vez que y cómodos. En esta categoría encontrarás una gran cantidad de vestidos de manga larga para todas las ocasiones que puedas imaginar. Desde vestidos cortos hasta vestidos largos y elegantes, esta sección está preparada para que encuentres todo lo que necesitas.

Si estás buscando un vestido para una fiesta o para un evento especial, la opción del vestido de fiesta manga larga es una elección genial. Lo mejor de los vestidos de fiesta de manga larga es que son elegantes y además te mantendrán abrigada durante los meses más fríos. En caso de que vayas a acudir a un evento en un exterior en un momento de frío, deberías considerar esta opción. Puedes optar por un vestido corto de manga larga, perfecto para una fiesta de cóctel, o un vestido largo de manga larga, ideal para una boda o una gala.

Vestidos Midi Manga Larga Baratos

Si por otro lado prefieres un vestido más casual, los vestidos de manga larga son ideales para el día a día. Puedes optar por un vestido midi de manga larga,  cómodo y elegante al mismo tiempo. Si lo que prefieres es un estilo más ajustado, siempre puedes optar por un vestido ajustado de manga larga. Ten en cuenta que también tienes la opción de un vestido corto de manga larga, cómodo y versátil.

Vestido Fiesta Manga Larga Online

Si tienes previsto acudir a una ocasión o evento especial, probablemente te interese un vestido largo de manga larga debido a su elegancia y sofisticación. Puedes valorar si optas por un vestido de corte recto o un vestido de corte acampanado, según tu estilo personal. Los vestidos largos de manga larga son perfectos para bodas, galas y otros eventos formales. Quizás prefieras un vestido más informal, como por ejemplo un vestido de punto de manga larga. Los vestidos de punto son cómodos y cálidos, ideales para el invierno. Otra opción parecida sería un vestido camisero de manga larga.

Comprar Vestidos Cortos de Manga Larga

También hay opciones más atrevidas, como un vestido de manga larga con espalda descubierta. Los vestidos de manga larga con espalda descubierta son elegantes a la vez que atrevidos. Puedes optar por un vestido corto con espalda descubierta para una fiesta de cóctel o un vestido largo con espalda descubierta para una boda.

Indudablemente, los vestidos de manga larga son una gran opción para cualquier ocasión. Ya busques un vestido para una fiesta, una reunión formal o simplemente para el día a día, en Natural by Lila encontrarás una amplia variedad de opciones. Desde vestidos cortos hasta vestidos largos, de vestidos informales a vestidos elegantes… ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar esta increíble sección!