Vestido de tejido scubacrepe con abertura lateral y escote de corazón. Cremallera en la espalda. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 115cm.
Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto atado en el lateral izquierdo con fruncido y lazo. Lleva escote cruzado en forma de V y manga larga. Lleva cremallera transparente detrás. Confeccionado en tejido de crepe elástico. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto confeccionado con tejido elástico de punto, lleva goma en la cintura. Lleva tirantes muy largos que permiten colocarlo de varias formas. Talla única, sirve para s/m/.
Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.
Vestido largo de gasa, con escote V tanto en la parte delantera como en la espalda. El tirante es grueso y lleva copas en el pecho. El bajo del vestido es desigual, siendo algo más corto en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.
Vestido en tejido de raso con escote en forma de V y atado en el cuello. Se ciñe a la cintura y se ata en la espalda. Dejándola al descubierto en forma de V. Talla única, sirve para s/m/l.
Vestido corto con efecto fluido y bajo desigual. Lleva forro y goma en la espalda para que se adapte, los tirantes son cruzados en el escote y se ata en el cuello. Talla única, sirve para s/m.
Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto en tejido súper elástico, de manga larga con cuello redondo y drapeado en diagonal en la zona del pecho. Lleva hombreras y deja una zona del abdomen al descubierto. Lleva fruncido en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.
Vestido en tejido elástico con escote cruzado y falda fruncida. Lleva escote en V en la parte delantera y en la espalda, y manga larga fluida con puños. Talla única, sirve para s/m.
Vestido corto en tejido elástico con cuello cerrado en forma de U y espalda semi descubierta con tirantes cruzados. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.
Vestido fluido de manga larga con escote V pronunciado y aberturas en la cintura. La falda lleva volantes y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.
Vestido Lila
Todo armario que se precie debería tener un vestido lila. El lila es ese color mágico que, además de tener mucho significado, transforma un evento cualquiera en algo especial. Además, tienes varias tonalidades de lila para elegir: más claro, más oscuro, más tirando a morado… Esto hará que puedas escoger el que creas que mejor te va a sentar, o simplemente el que más te guste.
Vestidos Lila de Fiesta
Los vestidos en color lila son una prenda tan especial que no pueden ser otra cosa que sinónimo de fiesta. A pesar de que los puedes llevar en tu día a día, enseguida te darás cuenta de que merecen ser llevados en una ocasión especial. Como nos gustan tanto, a veces nos cuesta cambiar de color… ¡echa un vistazo a la colección y entenderás por qué!
Vestidos Lila Largos
Como no podía ser de otro modo, en esta selección hay muchos modelos de vestidos largos lila. Los hay en tul, en tejido crepe liso, con tirantes, escotados y mucho más. Seguro que si te pones a elegir te va a costar una barbaridad. Si nosotras pudiéramos, nos pondríamos uno de nuestros vestidos lila largos cada día…