Vestidos Lila

¿Qué tendrá el Lila que tanto nos gusta? Piérdete entre los vestidos lila de nuestra selección por colores.

  • Comprar Vestido Canalé Cutout Online
    29.95

    Vestido de manga larga corto de canalé, ceñido al cuerpo y elástico. Lleva abertura en la zona del escote. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lentejuelas Rosa Online - 67 % Descuento
    15.00

    Vestido en tejido de lentejuelas elástico, lleva forro y la espalda prácticamente al descubierto. También queda abierto por los laterales y la parte de arriba y de abajo se juntan con una rosa. Lleva fruncido en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Velvet Joya Online - 67 % Descuento
    10.00

    Vestido corto confeccionado en tejido de terciopelo brillante, con plisados y tirantes con brillos tipo joya. Lleva fruncidos en los laterales y en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Velvet Puño Plumas Online SOLD OUT Sin existencias
    10.00

    Vestido confeccionado en tejido de terciopelo elástico, con escote cruzado en forma de V y drapeado en la parte de delante. Lleva detalle de plumas en los puños. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    39.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Mimi Online
    39.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda, y lleva manga. Talla única.

  • Comprar Vestido Multiposición Largo Online
    39.95

    Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Gasa con Cinturón Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    39.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online
    49.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cut Out Online
    27.95

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Marilyn Online
    27.95

    Vestido mini en tejido elástico con escote V y tirantes atados en el cuello. Lleva la espalda al descubierto y forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Mini Elástico Online
    24.95

    Vestido ceñido en tejido elástico con tirantes muy finitos cruzados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Satinado Cascada Online - 32 % Descuento
    15.00

    Vestido corto satinado con escote cascada y tirante elástico regulable. Lleva un corte en el lado izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Lila

Todo armario que se precie debería tener un vestido lila. El lila es ese color mágico que, además de tener mucho significado, transforma un evento cualquiera en algo especial. Además, tienes varias tonalidades de lila para elegir: más claro, más oscuro, más tirando a morado… Esto hará que puedas escoger el que creas que mejor te va a sentar, o simplemente el que más te guste.

Vestidos Lila de Fiesta

Los vestidos en color lila son una prenda tan especial que no pueden ser otra cosa que sinónimo de fiesta. A pesar de que los puedes llevar en tu día a día, enseguida te darás cuenta de que merecen ser llevados en una ocasión especial. Como nos gustan tanto, a veces nos cuesta cambiar de color… ¡echa un vistazo a la colección y entenderás por qué!

Vestidos Lila Largos

Como no podía ser de otro modo, en esta selección hay muchos modelos de vestidos largos lila. Los hay en tul, en tejido crepe liso, con tirantes, escotados y mucho más. Seguro que si te pones a elegir te va a costar una barbaridad. Si nosotras pudiéramos, nos pondríamos uno de nuestros vestidos lila largos cada día…