Vestidos Granate

Si buscas un clásico, con cualquiera de estos vestidos granate no te vas a equivocar.

  • Comprar Vestido Bow Online
    34.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta y lazo en la parte trasera. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    44.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Cuore Online
    44.95

    Vestido de tejido scubacrepe con abertura lateral y escote de corazón. Cremallera en la espalda. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 115cm.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    29.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Mimi Online
    34.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda, y lleva manga. Talla única.

  • Comprar Vestido Sirena Raso Online
    44.95

    Vestido de raso ceñido en la cintura y falda con abertura. Lleva copas en el pecho y cremallera invisible en la espalda. Talla s (34/36) y talla m (36/38).

  • Comprar Vestido Los Angeles Online
    34.95

    Vestido multiposiciones largo ideal para eventos, fiesta y noche. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 103 cm. Talla única. Sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Gasa Asimétrico Online SOLD OUT Sin existencias
    34.95

    Vestido de gasa con forro ceñido en la cintura. La parte de arriba queda asimétrica con un tirante cogido en el hombro derecho. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Gasa con Cinturón Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Nicole Online SOLD OUT Sin existencias
    34.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online SOLD OUT Sin existencias
    39.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Acqua Online
    27.95

    Vestido corto fluido con escote cascada en la parte delantera y trasera. Lleva tirantes elásticos cruzados y atados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Camisola Boho Online SOLD OUT Sin existencias
    36.95

    Camisola de manga larga recta, con botones y cuello camisero. El estampado es de estilo boho con fondo en color lila. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cut Out Online
    23.95

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Ceñido Copas Online SOLD OUT Sin existencias
    23.99

    Vestido ceñido en tejido semielástico de lentejuelas, con escote en V y tirante regulable. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Top Raso Escote Cascada Online SOLD OUT Sin existencias
    9.99

    Vestido de manga larga súper elástico con escote cuadrado y abierto en la zona del abdomen, con una anilla. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Cruzado Flores Online SOLD OUT Sin existencias
    20.99

    Vestido con falda cruzada y volantes, de manga corta. Lleva goma en la cintura y cinturón a modo de lazo. Talla única, sirve para s/m. Composición 100% poliéster.

Vestido Granate

Los vestidos granates ya se han convertido en un clásico en todas nuestras colecciones. El granate es un color que tiene un equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo sobrio. Sin ser tan vivo como el rojo, sigue llamando la atención manteniendo la elegancia. Por este motivo y muchos más, nuestra selección de vestidos granate es una de nuestras favoritas.

Vestidos Granate de Fiesta

Por supuesto, los vestidos de fiesta granate son de los más exitosos en nuestra colección por los motivos anteriormente mencionados. Además siempre puedes jugar con los tejidos para llevarlo más hacia un extremo o bien hacia el otro. Con un tejido en raso o en lurex, haces que tu vestido llame más la atención y acapare las miradas. Con un tejido crepe o de hilo mate, optas por mantener una elegancia y sobriedad que te harán sentir una reina.

Vestidos Granate Largos

Muchos de los vestidos largos granate que tenemos están orientados a los eventos y fiestas. Por ese motivo tienen todo tipo de escotes, mangas, tirantes, espaldas abiertas y cerradas, rajas en la pierna… Ahora te toca a ti elegir tu favorito entre todos ellos, aunque seguro que te va a costar quedarte solamente con uno.