Vestidos de Lentejuelas

Cada vestido de lentejuelas de esta colección es una pequeña debilidad. Reluce con los vestidos de lentejuelas de Natural by Lila.

  • Comprar Mini Vestido Velvet Malla Online
    39.95

    Vestido ceñido en tejido elástico de terciopelo con tirantes muy finitos cruzados en la espalda. Lleva malla strass con detalles brillantes en la parte delantera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Choker Online
    29.95

    Vestido asimétrico confeccionado con tejido de lurex elástico, con manga cubriendo el brazo izquierdo y choker en el cuello. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Asimétrico Lurex Online
    29.99

    Vestido de lurex en tejido elástico y de corte asimétrico, con manga larga cubriendo el brazo derecho y hombro izquierdo al descubierto. Lleva forro.

  • Comprar Vestido Asimétrico Malla Online
    39.95

    Vestido asimétrico confeccionado en tejido de terciopelo elástico. Lleva una apertura en el abdomen dejándolo al descubierto. La parte de arriba del vestido lleva malla strass con detalles brillantes. Lleva copas. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Paillettes Online
    36.95

    Vestido de lentejuelas ceñido con escote asimétrico y tirante finito. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Darla Online
    29.95

    Vestido corto en tejido súper elástico, de manga larga con cuello redondo y drapeado en diagonal en la zona del pecho. Lleva hombreras y deja una zona del abdomen al descubierto. Lleva fruncido en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Darla Brillante Online Sin existencias
    29.95

    Vestido corto en tejido súper elástico, de manga larga con cuello redondo y drapeado en diagonal en la zona del pecho. Lleva hombreras y deja una zona del abdomen al descubierto. Lleva fruncido en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Drapeado Glitter Online
    44.95

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido de lentejuelas elástico con escote cruzado y falda drapeada.

  • Comprar Vestido Glitter Escote Corazón Online
    36.95

    Vestido confeccionado en tejido de lentejuelas elástico con forro, lleva tirantes elásticos regulables y el escote tiene forma de corazón, lleva copas. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Espalda Abierta Online
    49.95

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido de lentejuelas semielástico con forro. Lleva cuello cerrado y espalda descubierta. La parte de la falda es ceñida y lleva un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Halter Evasé Online
    34.95

    Vestido de lentejuelas con escote halter y espalda semidescubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Halter Lurex Online
    27.95

    Vestido en tejido de lurex elástico con escote halter y falda ceñida. Lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Halter Mini Lentejuelas Online
    34.95

    Vestido mini de lentejuelas semielástico atado al cuello y con espalda descubierta. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Kris Glitter Online
    44.95

    Vestido ceñido de lentejuelas asimétrico, deja el hombro izquierdo al descubierto. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lentejuelas con Abertura Online
    49.95

    Vestido de manga larga en tejido de lentejuelas con escote en forma de U y abertura asimétrica en la zona del abdomen. Lleva cremallera en la espalda y copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lentejuelas Rosa Online
    44.95

    Vestido en tejido de lentejuelas elástico, lleva forro y la espalda prácticamente al descubierto. También queda abierto por los laterales y la parte de arriba y de abajo se juntan con una rosa. Lleva fruncido en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lurex Drapeado Online
    29.95

    Vestido corto de lurex elástico con cuello cisne y manga larga. Lleva drapeado en la parte de abajo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lurex Escote Cruzado Online
    29.95

    Vestido corto confeccionado en tejido elástico de lurex con cutouts en la parte delantera y escote cruzado. Lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Metalizado Asimétrico Online
    27.95

    Vestido de corte asimétrico, dejando el hombro izquierdo al descubierto. Está confeccionado en tejido metalizado elástico y lleva drapeados. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Metalizado Tirantes Online
    27.95

    Vestido de tirantes atados al cuello confeccionado con tejido metalizado elástico. La falda es cruzada con drapeados y lleva un volante. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Mini Halter Lurex Online
    29.95

    Vestido mini en tejido elástico de lurex, atado al cuello y con espalda descubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Raso Online
    29.95

    Vestido en tejido de raso semielástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Velvet Online
    29.95

    Vestido en tejido de terciopelo elástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Velvet Anudado Online
    36.95

    Vestido de terciopelo con el escote anudado y falda drapeada. Lleva detalle joya en los tirantes. Lleva copas en el pecho y tirantes regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Velvet Escote Diana Online
    36.95

    Vestido corto con escote palabra de honor con V, en tejido de terciopelo elástico ceñido. lleva detalle joya en el escote. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Velvet Flecos Online
    39.95

    Vestido de manga larga, confeccionado con tejido de terciopelo elástico con detalle de flecos joya y cuello cisne. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Glitter Online
    29.95

    Vestido asimétrico en tejido de purpurina con efecto drapeado. Lleva fruncidos en un lateral. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Cascada Lentejuelas Online Sin existencias
    36.95

    Vestido mini en tejido elástico de lentejuelas, atado al cuello con escote cascada y con espalda descubierta. Lleva forro.

  • Comprar Vestido Cut Out Lentejuelas Online
    39.95

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Confeccionado en tejido de lentejuelas. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cut Out Online
    24.95

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Marilyn Lurex Online
    23.95

    Vestido mini de lurex elástico con escote V y tirantes atados en el cuello. Lleva la espalda al descubierto y forro. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Corto Lentejuelas

Hay vestidos lentejuelas de todo tipo. No hay duda de que los vestidos de lentejuelas cortos son de los más exitosos ya que habitualmente se utilizan en contextos festivos donde un vestido corto pega más. Eso no quita que pueda haber un montón de variaciones diferentes, como un vestido lentejuelas manga larga o un mini vestido lentejuelas. Hay un montón de otras variantes como por ejemplo los que son tipo midi o con lentejuelas grandes o pequeñas.

Vestido Largo Lentejuelas

Aunque no son tan comunes, en esta categoría también podrás encontrar un montón de vestidos de lentejuelas largos. Aunque estos se suelen asociar a eventos elegantes o quizás con algo más de formalidad, un vestido lentejuelas largo es una de las prendas más espectaculares que puedas llegar a ponerte. Ya sea porque estás buscando un vestido lentejuelas invitada o cualquier otro tipo de prenda para acontecimientos parecidos, no puedes perderte todo lo que hemos preparado en la colección de este año.

Vestido Fiesta Lentejuelas

Lo mejor de los vestidos de fiesta lentejuelas es que gracias a la infinidad de tipos que puedes encontrar, no te vas a aburrir de ellos. Desde los tipo vestidos de fiesta de lentejuelas cortos, a los que están pensados para invitada y para fiestas de todo tipo, indudablemente estás ante una colección diferente que siempre tiene un toque especial y mágico. Esta es probablemente una de nuestras colecciones favoritas y a la que le tenemos un cariño muy especial.

Vestidos de Lentejuelas Baratos

No hay duda de que la calidad es muy importante, pero… ¿qué pasa con el precio? En Natural by Lila encontrarás una colección entera dedicada a esta prenda, en la que hemos intentado al máximo que sea un producto lo más asequible posible. Queremos que todo el mundo pueda vivir esas noches tan especiales vistiendo la prenda que le haga lucir y sentir especial, por eso aquí encontrarás un montón de ellos a precios económicos.