Vestidos Cut Out

Los vestidos cut out no dejan indiferente a nadie. Hay tantas maneras de aplicar este tipo de corte que te costará quedarte con uno solo.

  • Comprar Vestido Asimétrico Escote Cut Out Online
    39.95

    Vestido largo confeccionado en tejido de scubacrepe, con escote asimétrico con una abertura, dejando el hombro derecho al descubierto. La falda es cruzada con un drapeado y con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Glitter Ondas Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido confeccionado en tejido de lentejuelas con escote asimétrico con cutout. Las lentejuelas hacen forma de ondas y lleva cremallera invisible en un lateral. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cutout Velvet Purpurina Online- 59 % Descuento
    15.00

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida, confeccionado en tejido de terciopelo con purpurina. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Midi Cutout Bañera Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido de corte mide con aberturas en la zona del abdomen y escote palabra de honor. Confeccionado en tejido de lurex elástico, tiene una abertura en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Asimétrico Cut Out Online Sin existencias
    15.00

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Lurex Largo Drapeado Online Sin existencias
    15.00

    Vestido largo confeccionado en tejido de lurex elástico, con escote asimétrico y drapeado en la falda. Tiene una abertura en la pierna izquierda. Tiene un cut out en la espalda y frunce en la parte trasera de la falda.

  • Comprar Vestido Asimétrico Espalda Descubierta Online
    69.95

    Vestido largo confeccionado en tejido elástico, con escote asimétrico cutout que deja el hombro derecho al descubierto. La espalda es descubierta y lleva un drapeado en el abdomen, con abertura en la pierna derecha. Lleva cremallera transparente en la parte trasera. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Chaleco Recto Estampado Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida y está confeccionado en tejido de lurex. Talla única, sirve para s/m.

  • - 57 % Descuento
    15.00

    Vestido de corte midi, con abertura en la pierna izquierda y en tejido metalizado. Es de manga larga, con cuello redondo y lleva una abertura en el lateral del abdomen. Talla única, sirve para s/m.

  • - 50 % Descuento
    15.00

    Vestido largo en tejido elástico con estampado tiedye, con fondo gris y detalles en negro. El escote es recto y tiene una abertura justo debajo del pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cutout Estampado Online- 75 % Descuento
    9.99

    Vestido con escote asimétrico, deja el hombro izquierdo al descubierto y lleva una abertura en el mismo lado. El bajo del vestido también es asimétrico, siendo más largo en el lado izquierdo. Estampado en varios colores. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Plisado Cutout Online
    44.95

    Vestido largo confeccionado en tejido plisado, con cutout en la zona del abdomen. Los tirantes se atan al cuello y tiene aberturas desde el escote hasta la espalda. Lleva nido de abeja elástico en el top y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Joya Cut Out Online Sin existencias
    15.00

    Vestido corto confeccionado en tejido elástico con cutouts en la parte delantera y escote cruzado. Lleva fruncidos en los laterales y los tirantes llevan brillitos, se ata en el cuello. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Mini Cascada Glitter Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Confeccionado en tejido de lentejuelas. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

Vestidos Cut Out

Muchas veces no queda claro qué es un cut out vestido. Hay que recordar que este tipo de prendas son las que, como su nombre en inglés indica, llevan algún tipo de corte a lo largo del tejido de modo que deja alguna parte al descubierto. Habitualmente, estos cortes o agujeros suelen estar por la zona del torso, a la altura de la cintura o más arriba. Esto significa puedes encontrar vestido largo cut out, con manga larga, manga corta, versiones midi, incluso vestidos cortos cut out.

Vestido Cut Out Invitada Online

Cada vez se lleva más el vestido cut out invitada. Este tipo de vestidos pueden ser o bien vestidos largos o midi, o cortos, en función de la época del año, del momento del día en que se celebre el evento, y lo que marque el protocolo según estas variables. Lo que está claro es que si estás buscando un vestido cut out boda, no podrás llevar un vestido blanco ya que este color está reservado para la novia. Sin embargo puedes optar por el resto de colores: negro, blanco, verde, azul, naranja, rojo… incluso podrías atreverte y elegir algúna opción con estampado.

Comprar Vestido Largo Cut Out

Habitualmente, cuando se busca un vestido fiesta cut out se intenta encontrar cierta elegancia, por lo que predominan los tejidos satinados y con acabados llamativos pero elegantes.

Sin embargo, a veces queremos una opción largo para ocasiones más casual o informales. Aquí es donde entran los acabados o tejidos más típicos de nuestro día a día, como por ejemplo es el vestido canalé cut out. También puedes encontrar estampados u otras opciones que quizás no encajarían del mismo modo en una boda o en cualquier otro evento que requiera una cierta formalidad.

De lo que no hay duda es que no importa la ocasión para el que lo estés buscando, en este apartado podrás encontrar vestidos de tipo cut out para eventos elegantes, bodas, para ir de invitada, para una cena, para tu día a día, informales… En definitiva, siempre tendrás una opción que encajará en tus planes.