Vestidos Cuello Halter

Los vestidos cuello halter se caracterizan por su elegancia y estilo. Vestir uno es garantía de acierto en todo tipo de situaciones. Encuentra todos los que te puedas imaginar en este apartado.

  • Comprar Vestido Ariel Maxi Glitter Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido confeccionado en tejido de lentejuelas, con escote cerrado tipo halter y espalda descubierta. Lleva cremallera transparente y una abertura en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Halter Evasé Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido mini de lentejuelas, con tejido semielástico atado al cuello y con espalda descubierta. La falda es evasé. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Halter Sweet Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido mini de lentejuelas en varios tamaños, con tejido semielástico atado al cuello y con espalda descubierta. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Diva Online- 57 % Descuento
    15.00

    Vestido corto de lentejuelas con escote halter y tirantes cruzados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Halter Largo Online- 70 % Descuento
    15.00

    Vestido largo de lentejuelas con escote halter y espalda descubierta. Lleva forro y está confeccionado en tejido de lentejuelas. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Pecho Cruzado Online
    69.95

    Vestido largo confeccionado en tejido elástico, con escote halter abierto y tirantes rectos en la espalda. Lleva cremallera invisible en la parte trasera. Tiene un fruncido en la zona del abdomen y deja la pierna izquierda al descubierto. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Gasa Evasé Online- 40 % Descuento
    15.00

    Vestido de gasa con escote halter y tirantes atados al pecho, con espalda bajita con goma. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • SOLD OUTComprar Vestido Lentejuelas Degradado Online Sin existencias
    9.99

    Vestido de lentejuelas de colores degradados en tonos pastel, con cuello halter y tirantes rectos atados en la espalda. Lleva goma en la espalda y forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Halter Goma Online- 75 % Descuento
    9.99

    Vestido de raso con escote halter, tirantes atados en el cuello y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bertha Online
    49.95

    Vestido largo drapeado en tejido semielástico de raso, lleva drapeado en la parte delantera y abertura en la pierna izquierda. El escote es tipo halter y los tirantes se atan en el cuello, dejando la espalda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Capa Gasa Online
    44.95

    Vestido en tejido de raso con escote halter y espalda baja con tirantes cruzados y ajustables. La falda hace un drapeado y queda abierta. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para xs/s.

  • SOLD OUTComprar Vestido Halter Lurex Online Sin existencias
    15.00

    Vestido en tejido de lurex elástico con escote halter y falda ceñida. Lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Halter Largo Online
    39.95

    Vestido largo en tejido de gasa con forro y escote halter con abertura. Lleva copas en el pecho y es elástico en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Mini Halter Lurex Online- 50 % Descuento
    15.00

    Vestido mini en tejido elástico de lurex, atado al cuello y con espalda descubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Halter Online- 62 % Descuento
    15.00

    Vestido mini de lentejuelas semielástico atado al cuello y con espalda descubierta. Talla única, sirve para s/m.

Vestidos Cuello Halter

Si hay alguna prenda con la que puedas tener la seguridad de que no vas a fallar, esa es cuello halter vestido. Su especial diseño hace que pueda convertirse en una elegante prenda para el evento más destacado, así como en una prenda más informal para ocasiones casual. Sea como sea, no hay duda de que cualquier vestido cuello halter fiesta te convertirá en la reina del evento al que acudas.

La elegancia de este tipo de cuello aplicado a los vestidos viene de su forma de atarse. Los vestidos con cuello halter son aquellos que se atan en la parte posterior del cuello, de modo que hay una serie de zonas (clavículas, hombros y parte superior de la espalda) que quedan al descubierto. El hecho de que un vestido fiesta cuello halter espalda descubierta deje estas zonas sin cubrir pero no tenga escote, hace que este tipo de prendas atesoren gran elegancia a la vez que sean muy espectaculares.

Comprar Vestido Largo Cuello Halter

A la hora de elegir un vestido invitada cuello halter tienes varias opciones. Desde vestidos midi cuello halter, vestidos cuelo halter cortos o vestidos cuello halter largos. En función de la época del año y del tipo de evento al que vayas a acudir, tendrá más sentido una u otra opción. Por ejemplo, si se trata de una ceremonia muy formal, lo más adecuado será optar por las opciones de largo. Si vas a un evento no tan solemne, puedes optar por las opciones midi o cortas. Lo mismo sucede con los colores, ya que en primavera y verano se estila mucho llevar un vestido blanco cuello halter, mientras que los colores que se eligen en otras épocas del año suelen ser más oscuros.

Vestido Cuello Halter Invitada Online

Lo principal a la hora de elegir un vestido invitada boda cuello halter es tener en cuenta que el color blanco está prohibido, puesto que este color solo lo puede llevar la novia. A menos que tengas su consentimiento, lo mejor será que busques vestidos invitada cuello halter en otros colores. Es muy común que las damas de honor se coordinen para llevar el mismo tipo de vestido o por lo menos vayan del mismo color. En este apartado encontrarás un montón de vestidos de fiesta cuello halter que te servirán para este cometido.

Vestido Corto Cuello Halter

A pesar de que es cierto que normalmente un vestido cuello halter invitada boda suele ser midi o largo, las opciones cortas suelen tener mucho éxito para eventos de primavera y verano. Por ejemplo, el estilo de vestido plisado cuello halter se lleva muchísimo en esta época del año, así como cruzado. Aunque lo más común es ver colores vivos y cálidos, también es habitual encontrarse con algún vestido negro cuello halter de los que quitan el hipo, por lo que no descartes ninguna de las opciones.