Vestidos Beige

El color beige es fino y delicado, ideal para looks que buscan la elegancia y la sobriedad.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    39.95

    Vestido largo con escote halter atado en el cuello y espalda baja. Lleva cremallera invisible en la espalda y una abertura en el abdómen. Lleva una raja en el lateral izquierdo.

  • Comprar Vestido Midi Raso V Online
    39.95

    Vestido midi en tejido de raso drapeado con escote en forma de V y palabra de honor. Lleva una abertura delantera y cremallera transparente detrás. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve s/m.

  • Comprar Vestido Bonnie Online
    34.95

    Vestido asimétrico con hombro izquierdo descubierto, la parte de arriba es fluida y la falda queda ajustada, con fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Paillettes Online - 59 % Descuento
    15.00

    Vestido de lentejuelas ceñido con escote asimétrico y tirante finito. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Canalé Cutout Online
    29.95

    Vestido de manga larga corto de canalé, ceñido al cuerpo y elástico. Lleva abertura en la zona del escote. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Halter Evasé Online - 57 % Descuento
    15.00

    Vestido de lentejuelas con escote halter y espalda semidescubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Kris Glitter Online - 67 % Descuento
    15.00

    Vestido ceñido de lentejuelas asimétrico, deja el hombro izquierdo al descubierto. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Lentejuelas Rosa Online - 67 % Descuento
    15.00

    Vestido en tejido de lentejuelas elástico, lleva forro y la espalda prácticamente al descubierto. También queda abierto por los laterales y la parte de arriba y de abajo se juntan con una rosa. Lleva fruncido en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Glitter Online - 67 % Descuento
    15.00

    Vestido en tejido de lentejuelas semielástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Raso Online
    29.95

    Vestido en tejido de raso semielástico, de manga larga, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Cut Out Lentejuelas Online - 62 % Descuento
    15.00

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Confeccionado en tejido de lentejuelas. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Manga Larga Online - 59 % Descuento
    15.00

    Vestido de estilo camisero con drapeado en la parte delantera en tejido de raso. Lleva goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Nido de Abeja Online SOLD OUT Sin existencias
    23.96

    Vestido corto confeccionado en nido de abeja elástico. Es de manga corta y deja los hombros al descubierto, anudado en el escote. Lleva copas. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online
    49.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Marilyn Online
    27.95

    Vestido mini en tejido elástico con escote V y tirantes atados en el cuello. Lleva la espalda al descubierto y forro. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Beige

En este apartado encontrarás una gran cantidad de vestidos en color beige que seguro te van a encantar. Además Habitualmente, los vestidos de este color se utilizan en eventos de día o bien en estaciones cálidas del año. Sin embargo, eso no quita que puedan utilizarse en otras circunstancias.

Vestidos Beige de Fiesta

Una variante que nos encanta son los vestidos cortos beige. Muchos de ellos llevan lentejuelas, dando un resultado espectacular. Además, según el color de la lentejuela, puede provocar cierta complementariedad en los colores, creando efectos maravillosos.

Vestidos Beige Largos

No pueden faltar los vestidos largos. En este caso, el vestido largo en color beige es uno de los más demandados, por lo que si eliges esta opción vas a estar haciendo una elección segura. ¡Te quedará un look ideal!