Vestidos Azules

Los vestidos en color azul están más de moda que nunca, y no podíamos perder la ocasión de presentártelos así.

  • Comprar Vestido Drapeado Glitter Online SOLD OUT Sin existencias
    15.00

    Vestido de manga larga confeccionado en tejido de lentejuelas elástico con escote cruzado y falda drapeada.

  • Comprar Capa Gasa Online
    44.95

    Vestido en tejido de raso con escote halter y espalda baja con tirantes cruzados y ajustables. La falda hace un drapeado y queda abierta. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para xs/s.

  • Comprar Vestido Halter Evasé Online - 57 % Descuento
    15.00

    Vestido de lentejuelas con escote halter y espalda semidescubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Hombreras Espalda Descubierta Online
    29.95

    Vestido corto confeccionado en tejido de lycra, lleva hombreras y la espalda descubierta. Lleva fruncidos en los laterales y copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Glitter Online - 10 % Descuento
    44.96

    Vestido largo con abertura en la pierna derecha y escote cruzado en forma de V con drapeado. Confeccionado en tejido de purpurina. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    39.95

    Vestido midi en tejido de raso drapeado con escote en forma de V y palabra de honor. Lleva una abertura delantera y cremallera transparente detrás. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve s/m.

  • Comprar Vestido V Glitter Online - 50 % Descuento
    15.00

    Vestido corto con fruncidos en los laterales y en la espalda. Lleva el escote en fotma de V y copas. Los tirantes son finitos y ajustables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Britney Online
    39.95

    Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado y se anuda en la espalda con un lazo. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Escote Asimétrico Online - 46 % Descuento
    15.00

    Vestido corto con escote asimétrico cutout y aros. Lleva fruncidos en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    36.95

    Vestido midi en tejido de raso con escote cascada y detalle fruncido en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Corsé Online
    39.95

    Vestido midi de raso con abertura en el lateral izquierdo. Lleva cremallera en la espalda y hace efecto corsé en la zona del pecho. Los tirantes son elásticos y regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Taylor Online
    39.95

    Vestido largo de gasa con forro corto debajo. Tiene el escote drapeado con cutouts. El tirante es regulable y lleva copas. Espalda elástica con nido de abeja. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Tokio Online - 50 % Descuento
    15.00

    Vestido midi confeccionado con tejido elástico en estampado de flores. Tiene escote halter y tirantes atados al cuello. La falda es drapeada y abierta en medio. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Violeta Online
    39.95

    Vestido de raso largo con copas en el pecho y escote cutout. Lleva nido de abeja en la espalda y tirantes regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Mono Raso Cruzado Online - 64 % Descuento
    9.99

    Vestido en tejido estampado de flores, con escote halter atado al cuello. Lleva goma en la cintura y un volantito. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online
    69.95

    Vestido de raso cruzado en la espalda dejándola al descubierto, atado en la cintura. Incluye el cinturón. Lleva gomas en la cintura y copas en el pecho. Talla úncia, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Bow Online
    39.95

    Vestido ajustado y largo en tejido scubacrepe, espalda descubierta y lazo en la parte trasera. Sirve para S/M. Talla única.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    49.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    39.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Multiposición Largo Online
    39.95

    Vestido de raso con escote que permite varias posiciones. Ceñido en la cintura con nido de abeja elástico en la espalda, que queda al descubierto. Lleva abertura en la falda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Los Angeles Online
    39.95

    Vestido multiposiciones largo ideal para eventos, fiesta y noche. La falda (desde la cintura hasta el suelo) mide 103 cm. Talla única. Sirve para S/M/L.

  • Comprar Falda Raso Goma Online
    39.95

    Vestido largo con escote cruzado en V y tirante grueso, con la espalda escotada en V también. Hecho en tejido de gasa con forro del mismo color. Lleva un cinturón de brillantes anudado en la espalda y una abertura en la parte delantera. Talla única, sirve para S/M/L.

  • Comprar Vestido Nicole Online
    39.95

    Vestido largo con forro, lleva copas y lazo en la espalda. Talla única.

  • Comprar Vestido Maxi Gasa Online
    39.95

    Vestido largo de gasa, con escote V tanto en la parte delantera como en la espalda. El tirante es grueso y lleva copas en el pecho. El bajo del vestido es desigual, siendo algo más corto en los laterales. Talla única, sirve para s/m/l.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online
    49.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Halter Largo Online
    36.9539.95

    Vestido largo en tejido de gasa con forro y escote halter con abertura. Lleva copas en el pecho y es elástico en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Katy Online
    49.95

    Vestido largo confeccionado con tejido elástico. El escote tiene forma de V y lleva copas. Queda ceñido a la cintura y la falda es fluida con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sandy Tirantes Online SOLD OUT Sin existencias
    23.96

    Vestido en tejido elástico de raso, sin mangas, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cut Out Online
    27.95

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Marilyn Online
    27.95

    Vestido mini en tejido elástico con escote V y tirantes atados en el cuello. Lleva la espalda al descubierto y forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Mini Elástico Online
    24.95

    Vestido ceñido en tejido elástico con tirantes muy finitos cruzados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Satinado Cascada Online - 32 % Descuento
    15.00

    Vestido corto satinado con escote cascada y tirante elástico regulable. Lleva un corte en el lado izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Azul

Llevar vestidos de color azul cada vez está más de moda, y no nos extraña para nada. Lo cierto es que un vestido azul es muy llamativo y normalmente se usa más bien en eventos de noche u ocasiones especiales. Es por ese motivo que muchos de nuestros vestidos azules están hechos en tejidos brillantes o con escotados o cortes muy llamativos y típicos de los eventos de fiesta.

Vestidos Azules de Fiesta

Por supuesto, los vestidos de fiesta azules son una de las opciones más elegidas a la hora de escoger un vestido de fiesta. Los vestidos en tejido de raso azul son uno de los éxitos de esta colección tan especial. Si te atreves, también puedes elegir alguno de los modelos en lurex o con escotes imposibles.

Vestidos Azules Largos

También contamos con una selección de vestidos de color azul largos para todos aquellos eventos y ocasiones que así lo requieran. Cada día nos gusta más este color, porque además lo podrás llevar prácticamente sea cual sea la hora de tu evento. ¡El azul es el comodín perfecto!