Vestidos Azules

Los vestidos en color azul están más de moda que nunca, y no podíamos perder la ocasión de presentártelos así.

  • Comprar Vestido Hombreras Fruncido Online SOLD OUT Sin existencias
    27.95

    Vestido con hombreras y fruncido en los laterales. Tiene escote en V en ambos lados. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Raso Halter Online
    44.95

    Vestido de raso con cuello halter y ceñido en la cintura. Lleva copas en el pecho. La falda lleva una abertura en la parte delantera y la espalda queda toda al descubierto. Lleva cremallera invisible.

  • Comprar Vestido Mini Blonda Online
    23.95

    Vestido mini en tejido elástico de blonda con forro, atado al cuello y con espalda descubierta. Lleva forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Sirena Online
    29.95

    Vestido Sirena. Talla única.

  • Comprar Vestido Largo Tulle Online
    34.95

    Vestido largo de tul con forro más corto, con escote fruncido. Lleva tirantes elásticos regulables y cremallera en la espalda. Talla única, sirve para S.

  • Comprar Vestido Midi Canalé Online SOLD OUT Sin existencias
    29.95

    Vestido midi con cuello redondo cerrado y tirantes. Lleva abertura en la parte izquierda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Glitter Halter Online
    34.95

    Vestido de raso asimétrico con manga abullonada. Lleva copas en el pecho y cremallera en la parte trasera. Talla S (34/36) y talla M /36/38).

  • Comprar Vestido Corto Multiposición Online
    24.95

    Vestido corto confeccionado con tejido elástico de punto, lleva goma en la cintura. Lleva tirantes muy largos que permiten colocarlo de varias formas. Talla única, sirve para s/m/.

  • Comprar Vestido Largo Drapeado Online
    39.95

    Vestido largo en tejido de raso con con escote drapeado, tirantes ajustables regulables y nido de abeja en la espalda. Lleva abertura en la pierna derecha. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Gasa Asimétrico Online SOLD OUT Sin existencias
    34.95

    Vestido de gasa con forro ceñido en la cintura. La parte de arriba queda asimétrica con un tirante cogido en el hombro derecho. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Adrika Online
    29.95

    Vestido largo con escote cascada en la parte delantera y trasera. Lleva detalle de cadena ajustable en los tirantes y abertura en el lateral izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Adrika Online SOLD OUT Sin existencias
    34.95

    Vestido corto y asimétrico tipo americana cruzada con botón, con fruncido. Lleva hombreras.

  • Comprar Vestido Maxi Raso Online SOLD OUT Sin existencias
    39.95

    Vestido largo en tejido de raso, con escote en forma de V cruzado y manga larga con goma en los puños. Lleva goma en la cintura y se ajusta con un cinturón. La falda es larga con una abertura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Halter Largo Online
    34.95

    Vestido largo en tejido de gasa con forro y escote halter con abertura. Lleva copas en el pecho y es elástico en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Camiseta Fruncida Trisha Online
    34.95

    Vestido largo en tejido de raso con abertura en un lateral, goma en la cintura y tirante regulable. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Acqua Online
    27.95

    Vestido corto fluido con escote cascada en la parte delantera y trasera. Lleva tirantes elásticos cruzados y atados en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Largo Acqua Online
    29.95

    Vestido en tejido elástico de raso, sin mangas, con escote cruzado en forma de V y falda fruncida con un drapeado. Lleva cremallera invisible en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Boho Corto Online
    29.95

    Vestido corto ceñido en la cintura con nido de abeja y tirantes elásticos. La falda hace dos volantes. El estampado es de estilo boho, con fondo turquesa combinado con otros muchos colores. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Asimétrico Cut Out Online
    23.95

    Vestido asimétrico con manga acampanada y copas en el pecho. Lleva cortes dejando una zona del abdomen descubierta. La falda es fruncida. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Marilyn Online
    23.95

    Vestido mini en tejido elástico con escote V y tirantes atados en el cuello. Lleva la espalda al descubierto y forro. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Falda Adrika Online
    24.95

    Vestido corto en tejido elástico con cuello cerrado en forma de U y espalda semi descubierta con tirantes cruzados. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online SOLD OUT Sin existencias
    27.95

    Vestido corto de lycra, con manga larga y con escote atado en una arandela y fruncido en los laterales. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Vestido Boho Goma Maui Online
    44.95

    Vestido largo con tirantes regulables, lleva goma en la zona de debajo del pecho y en la espalda, y la falda hace varios volantes. El estampadones de estilo boho, en muchos colores. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online
    29.95

    Vestido midi de manga tres cuartos, con cuello camisero y escote cruzado. El vestido se ata en la cintura como un pareo. Talla única, sirve para s.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online
    29.95

    Vestido en tejido de raso con cuello camisero y estampado navy. Lleva drapeado en la parte de delante, atado en el lado izquierdo y goma en la cintura. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Sobrecamisa Polipiel Online
    21.95

    Vestido corto satinado con escote cascada y tirante elástico regulable. Lleva un corte en el lado izquierdo. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Top Raso Escote Cascada Online SOLD OUT Sin existencias
    9.99

    Vestido de manga larga súper elástico con escote cuadrado y abierto en la zona del abdomen, con una anilla. Talla única, sirve para s/m.

Vestido Azul

Llevar vestidos de color azul cada vez está más de moda, y no nos extraña para nada. Lo cierto es que un vestido azul es muy llamativo y normalmente se usa más bien en eventos de noche u ocasiones especiales. Es por ese motivo que muchos de nuestros vestidos azules están hechos en tejidos brillantes o con escotados o cortes muy llamativos y típicos de los eventos de fiesta.

Vestidos Azules de Fiesta

Por supuesto, los vestidos de fiesta azules son una de las opciones más elegidas a la hora de escoger un vestido de fiesta. Los vestidos en tejido de raso azul son uno de los éxitos de esta colección tan especial. Si te atreves, también puedes elegir alguno de los modelos en lurex o con escotes imposibles.

Vestidos Azules Largos

También contamos con una selección de vestidos de color azul largos para todos aquellos eventos y ocasiones que así lo requieran. Cada día nos gusta más este color, porque además lo podrás llevar prácticamente sea cual sea la hora de tu evento. ¡El azul es el comodín perfecto!