Tops Lila

Los tops de color lila están más de moda que nunca. No te pierdas la tendencia, ¡únete al movimiento!.

  • Comprar Top Raso Fruncido Online
    29.95

    Top confeccionado en tejido de raso, con escote bardot dejando los hombros al descubierto. Los tirantes llevan goma elástica haciendo fruncido y lleva cremallera en la espalda. Talla s (34/36) y talla M (38/40).

  • Comprar Top Elástico Asimétrico Online
    29.95

    Top asimétrico, con manga larga y goma en el puño. Confeccionado en nido de abeja elástico. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Conjunto Boho Mariposa Online - 75 % Descuento
    9.99

    Conjunto de top y falda de estilo boho estampado. El top es cruzado con mangas acampanadas. La falda tiene goma con nido de abeja, es más corta por delante que por detrás y lleva volantes.

  • Comprar Top Tirantes Halter Online
    23.95

    Top de escote halter en tejido de raso y tirantes. Lleva cremallera en la espalda. Talla S (34/36) y talla M (36/38).

    Medidas del contorno:
    Talla S 73cm
    Talla M 75cm

  • Comprar Bralette Ottoman Online - 50 % Descuento
    9.99

    Bralette con copas confeccionado en tejido ottoman, tirantes cruzados en la espalda y regulables. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Top Escote Corazón Online SOLD OUT Sin existencias
    10.00

    Top con escote en forma de corazón, con copas en el pecho. El top se anuda en la espalda, dejándola al descubierto. Las mangas están confeccionadas en tejido de gasa semitransparente.

Top Lila Mujer

Esta temporada el color lila se está llevando muchísimo. Es por eso que hemos preparado una selección de tops en este color tan especial y significativo. Con la llegada del buen tiempo, no hay nada que apetezca más que llevar colores vivos y llamativos. Únete al movimiento lila y regálate uno de nuestros espectaculares tops lilas. Además, también tienes blusas y camisas.

Top Lila Fiesta

El lila es un color que viene genial para montar un outfit de fiesta a su alrededor. Como pieza principal de tu conjunto, va a hacer que destaques y seas la reina de la noche. Además, sienta bien tanto a pieles claras como a pieles más oscuras. ¡Nos encantan los tops de fiesta lilas!