Tops Fucsia

El fucsia es uno de los colores de esta temporada, y nos encanta. Piérdete entre nuestra colección de tops fucsia.

  • Comprar Top Raso Fruncido Online
    29.95

    Top confeccionado en tejido de raso, con escote bardot dejando los hombros al descubierto. Los tirantes llevan goma elástica haciendo fruncido y lleva cremallera en la espalda. Talla s (34/36) y talla M (38/40).

  • Comprar Banda Elástica Tiedye Online - 44 % Descuento
    10.00

    Top palabra de honor, tipo banda, hecho en nido de abeja elástico y con estampado tiedye. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Top Cascada Brillos Online - 67 % Descuento
    9.99

    Top de estilo cascada, con tirantes atados al cuello y a la espalda. Está hecho con tejido tipo cadena, con brillos. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Top Corsé Raso Online - 54 % Descuento
    9.99

    Top tipo corsé sin tirantes, con escote palabra de honor y en forma de pico en la parte delantera. Lleva copas y cremallera en la espalda. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Top Tirantes Halter Online
    23.95

    Top de escote halter en tejido de raso y tirantes. Lleva cremallera en la espalda. Talla S (34/36) y talla M (36/38).

    Medidas del contorno:
    Talla S 73cm
    Talla M 75cm

  • Comprar Vestido Espalda Cruzada Online SOLD OUT Sin existencias
    10.00

    Top con escote en forma de corazón, con copas en el pecho. El top se anuda en la espalda, dejándola al descubierto. Las mangas están confeccionadas en tejido de gasa semitransparente.

Top Fucsia Mujer

El fucsia es un color muy diferente, llamativo y vivo, por lo que siempre que se utiliza convierte nuestro día a día en una ocasión especial. Aunque pueda parecer lo contrario, los tops fucsia no son nada difíciles de combinar. Encajan igual de bien con unos tejanos y zapatillas, que con pantalones oscuros y tacones. La cuestión es que, indudablemente, el protagonismo en nuestro outfit se lo llevará este color tan bonito.

Top Fucsia Fiesta

Como no podía ser de otra manera, tenemos tops de fiesta fucsia para que acapares todas las miradas. Además, este color es inconfundible por lo que probablemente te reconocerán muy fácilmente. No dejes que la timidez te gane y ponte uno de nuestros tops fucsia de fiesta, ¡te encantará su efecto!