Top de estilo halter con espalda semidescubierta y tirantes atados al cuello. Tiene efecto cutout en el escote con detalles plateados. Talla única, sirve para s/m.
Top de estilo cropped confeccionado en canale, con tirantes anudados al cuello y efecto cutout on arandela en el escote. La espalda es semidescubierta. Talla única, sirve para s/m.
Top en tejido de raso con escote efecto cascada y tirante finito, cruzado en la espalda, dejándola al descubierto, y en la cintura. Talla única, sirve para s/m. Composición 100% poliéster.
Blusa fluida con escote en forma de V cruzado, con goma en la cintura y en los puños haciendo efecto volante. Confeccionada en tejido de bambula. Talla única, sirve para s/m.
Top corto con escote cruzado y mangas plisadas. Deja la espalda al descubierto y se ata con un nudo. Lleva copas en el pecho. Talla única, sirve para s/m.
Top con escote en forma de corazón, con copas en el pecho. El top se anuda en la espalda, dejándola al descubierto. Las mangas están confeccionadas en tejido de gasa semitransparente.
Top de tirantes confeccionado con tejido elástico, lleva copas en el pecho y va atado en la espalda, dejándola prácticamente al descubierto. Talla única, sirve para s/m.
Top de estilo cropped con efecto fruncido y escote abierto. Lleva goma en las mangas lo cual permite llevar los hombros al descubierto. Lleva goma en la espalda y se anuda con un lactio. Talla única, sirve para s/m.
Blusa anudada con escote cruzada y mangas semi abullonadas en tejido de raso. Talla única, sirve para s/m.
Top Blanco Mujer
Los tops blancos son una de las prendas más versátiles dentro de un armario. Te pueden servir para ir a clase, al trabajo, en tu día a día… Como es conocido, el blanco combina con todo. Además, este color atrae la luz y convierte un outfit apagado en algo mucho más llamativo.
Top Blanco Fiesta
Como no podía ser de otra manera, muchos de nuestros tops de fiesta blancos son auténticas preciosidades. Para empezar, puedes elegir si los quieres con tirantes, con solapas, tipo camisa, blusa, escotados… También puedes elegir entre tejidos más discretos o llamativos. Por ejemplo, encontrarás canalé, crepe, raso brillante, lurex o incluso encaje.