En esta ocasión hemos decidido hablaros de las mejores tendencias primavera. Si lo que estás buscando son ideas look primavera, no te pierdas ni un detalle de todas las propuestas hemos preparado para ti.

Tendencias y looks primavera

La primavera se caracteriza por la llegada del buen tiempo y el calor. Por eso, ¿qué mejor que celebrarlo con un vestido en color verde agua? El color acompaña, y el tejido nido de abeja junto con sus volantes lo hace ideal para esta época.

Sin duda, una de las tendencias de moda primavera es el estampado tie dye. Por eso, nosotros te proponemos un top en este estampado vintage con mangas anchas, un short blanco y unas plataformas camel. Así, combinamos colores neutros con el color vivo del rosa.

Otro de los looks de primavera que os presentamos es esta falda en color teja con topos y volantes. Para no quitarle protagonismo, la hemos combinado con un top blanco y unas plataformas en color camel.

Para las más amantes de los monos, os hemos traído este mono corto de topitos en color azul denim que nos parece lo más. Combinado con unas plataformas de raffia y unas gafas blancas de ojo de gato, conseguimos un outfit primavera total.

Mejor look casual primavera

Este look casual primavera nos parece lo más, ya que con la camisa conseguimos el punto arreglado, mientras que con la falda estampada y las botas militares le damos la parte informal que todo outfit casual necesita.

Este look primavera con un crop top de manga larga y una falda midi de leopardo es lo más. Lo hemos combinado con unas zapatillas blancas y un bolso negro. El blanco destaca especialmente, dando así una imagen fresca y primaveral.

El último de los looks primavera que os traemos destaca por el top lencero en color rosa, combinado con unos shorts blancos estampados. Las sandalias de raffia y el bolso rattan están en la misma onda, y las gafas blancas de ojo de gato le dan el toque final al outfit.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que te hayan servido de inspiración.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila