En esta entrada del blog os vamos a descubrir las mayores tendencias de moda del momento, todo lo imprescindible para estar en la onda y vestir lo que lo está petando ahora mismo. Así pues, ¡empezamos!

Últimas tendencias en moda

El Denim ha vuelto para quedarse, y qué mejor manera de hacerlo que con esta espectacular cazadora con tachuelas metálicas.

El animal print es una de esas tendencias que a algunas les generan un cierto amor-odio. Lo cierto es que siempre está ahí, y si quieres optar por una opción entremedia, siempre puedes llevar un estampado de este tipo con un fondo de otro color.

Si quieres seguir las ultimas tendencias en moda, no puedes quedarte fuera de toda la onda urbana. Este tipo de tops con pequeñas letras bordadas son lo más y se llevan muchísimo en outfits de estilo urbano.

Otra de las ultimas tendencias de moda es el estampado tie dye. Las prendas con estilo ochentero han vuelto y este estampado es la prueba de ello. Puedes encontrarlo en pantalones, tops, vestidos, monos…

Tendencias moda mujer

Otra de las tendencias moda del momento son los topos (¿llegaron a pasar de moda?). Del mismo modo, los volantes se llevan mucho esta temporada, por lo que la combinación de los dos es una manera de asegurarte el éxito y darle el punto trendy a tu outfit.

Por último, si hablamos de tendencias moda mujer no podemos pasar por alto las botas militares. Han provocado un auténtico boom en el que miles y miles de mujeres se han lanzado a por las suyas. La verdad es que podemos ver el porqué, ya que estas botas son uno de los artículos de calzado más molones que existen.

Esperamos que este repaso de las últimas tendencias te haya gustado. Si venías buscando alguna de las prendas que hemos comentado hasta ahora, no tienes más que darte una vuelta por nuestra tienda online y encontrar lo que más te guste al mejor precio:

Ir a la tienda