Vestidos Plisados

Si te flipan los vestidos plisados esta es tu colección.

Vestido fiesta plisado

Los vestidos plisados se caracterizan por sus “pliegues” permanentes, habitualmente en la zona de la falda. Este tipo de vestidos con faldas plisadas hacen un efecto muy bonito visualmente, y a continuación veremos en qué contextos se suelen vestir.

Vestidos plisados largos

Por sus características, lo más habitual es verlos en forma de vestidos largos. Las faldas plisadas de estos vestidos son preciosas y hacen un efecto espectacular, dejando un aroma en el aire de princesa de cuento. Es por eso que es habitual encontrar modelos diseñados para invitada a boda con detalles como cuellos halter, manga larga…

Vestidos plisados midi

Aunque también podrás encontrar vestidos midi y cortos, todos ellos tienen en común que son vestidos pensados para eventos formales. Por el tipo de prenda, no está orientada a un uso casual o del día a día.

Por lo tanto, deberemos conocer tanto el protocolo como el código de vestimenta del evento al que tengamos en mente asistir. A pesar de que no tiene que haber ningún problema, siempre es mejor acudir con la certeza de que estamos dentro de lo que se espera y que los anfitriones estarán cómodos con nuestro outfit.

Este tipo de vestido es apto para todas las épocas del año, así que no lo pienses más y llévate el tuyo. ¡Son preciosos!