Los vestidos en azul petróleo más espectaculares que hayas visto están en Natural by Lila.
Los vestidos azul petróleo, también llamados vestidos verde petróleo en muchos casos, se caracterizan por su profundidad y elegancia. El llamado color petróleo, al estar a medio camino entre el azul y el verde, se puede llamar tanto azul petróleo como verde petróleo. A continuación vamos a ver en qué situaciones es más habitual verlo y algunos tips en cuanto a protocolo.
Se trata de un color muy común en eventos formales como galas y bodas nocturnas. Se suele utilizar en combinación con joyas y accesorios elegantes, habitualmente en tonos dorados o plateados. En su combinación adecuada, se trata de un look muy elegante y refinado.
En cuanto a las bodas, se trata de un color más bien adecuado para otoño e invierno. Los vestidos invitada azul petróleo son una opción fantástica que además no compite con el vestido de la novia, por lo que se trata de una elección segura.
Verde petróleo vestido
Otra posibilidad a la hora de usar un vestido color petróleo son los eventos semi formales, es decir, cócteles o cenas elegantes donde no estamos tan estrictamente marcados por el protocolo. En este caso, un vestido azul petróleo largo puede ser una fantástica elección con la que conseguir un look glamouroso.
A pesar de que las características de este color lo hacen especialmente adecuado para eventos nocturnos en épocas frías como otoño e invierno, lo cierto es que también te puede funcionar en celebraciones de día en estaciones más calurosas. Ten en cuenta que revisar la invitación o consultar con los anfitriones te puede dar algunas pistas adicionales respecto a la adecuación del color.
Si todavía tienes dudas o necesitas consultarnos lo que sea, estamos disponibles y haremos todo lo posible por ayudarte.