Blazer Oversize

Blazer Oversize

Los blazers oversize más brutales de la temporada están en Natural by Lila.

La blazer es una prenda atemporal que hemos cogido prestada del armario masculino. Se trata de una prenda muy versátil que, a día de hoy, se ha convertido en una pieza indispensable en el vestuario de toda mujer que quiera mostrarse al día de las tendencias, ya sea en su versión más elegante o casual. Se trata de una prenda clásica que vivirá en nuestro armario durante una larga temporada, así que lo mejor será que encuentres la versión que más vaya contigo y con tu estilo.

Es importante elegir la blazer oversize que te sienta bien. Si dudas con la talla, hay que tener en cuenta que es importante que sea un poco más largo que el blazer clásico, más o menos hasta mitad del muslo o más abajo.

Oversized blazer

La blazer oversize es la prenda perfecta porque puede ser llevada de día en un contexto más informal o de noche para dar un toque más arreglado a cualquier look. Se empezó utilizándola en dos piezas junto a un pantalón tipo sastre, y ahora resulta que se ha convertido en la prenda perfecta si la combinamos con un vaquero o por encima de un vestidito de noche. Si bien es cierto que la tendencia actual tiende a las blazers largas y a los tonos oscuros, podemos encontrar un sinfín de posibilidades y combinaciones como un blazer oversize estampado en leopardo o cuadros que le dará un toque de elegancia a cualquier look.

Puedes empezar incorporando en tu vestuario una blazer oversize lisa en un color básico como azul marino o gris, se convertirá en un fondo de armario que podrás utilizar incontables veces. 
La blazer oversize de color camel será tu aliada perfecta para los looks de entretiempo, y es que hay algo increíblemente elegante en este color. Es cierto que el color negro es el color que combina con todo por excelencia, pero el color camel no se queda atrás. Una blazer oversize camel es una prenda tan versátil que se convierte en la inversión perfecta.


Otra alternativa que ya hemos comentado sería la blazer oversize estampado de cuadros, existen muchos tipos de prints distintos y le dará ese aire aristocrático a tu look con el que no vas a pasar desapercibida. Puedes llevarla junto a unos vaqueros azulos con una camiseta blanca para darle menos seriedad.