A veces es complicado decidir cual de los looks invitada comunion es el más adecuado. Por eso, os hemos preparado una pequeña guía con la que os intentaremos hacer la vida más fácil  y ayudaros a decidir.

Qué look comunión es el ideal para mi

Lo primero que hay que tener en cuenta es que eso depende de cada persona, ya que todas somos diferentes. Hay que considerar que las comuniones suelen tener lugar entre los meses de abril y junio, por lo que los looks de comunion suelen tener toques muy primaverales.

Looks Comunión

A continuación te presentamos todos los looks comunion que hemos preparado para darte nuevas ideas.

La primera opción que te proponemos es un mono largo multiposición en color verde botella, con unos tacones y unos pendientes llamativos. Este look comunion es bastante sencillo a la vez que elegante. La idea también puede funcionar con el mono en otros colores como coral o azul klein.

El segundo look para comunion es un vestido corto en color azul agua que lleva forro interior. Lo hemos conjuntado con unos tacones y un cinturón de flores, que ayuda a reforzar el toque primaveral y encaja perfectamente dentro del tipo de evento.

Look invitada comunion

A veces, lo más difícil es pensar qué ponerte cuando te toca acudir a una comunión. Por eso, hemos preparado una serie de ideas que esperamos que te encanten.

 

El primer look invitada comunion es un vestido largo en color rosa claro. El vestido es elegante y lleva un bonito corte en la pierna. Lo ideal es combinarlo con unos tacones beige y unos bonitos pendientes. También puedes optar por añadir uno de nuestros cinturones de flores.

Para este outfit hemos pensado en este mono largo con cuello halter en granate. Lo puedes combinar con unos pendientes dorados y tacones y quedará perfecto. Además, el mono es bastante ancho como para que no quede demasiado ajustado, por lo que es perfecto para una comunión.

Look comunion pantalon

Una de las cuestiones más comentadas cuando se acude a una comunión es si hay que llevar un vestido o se pueden llevar pantalones, y de qué tipo. La respuesta es que se puede llevar todo, aunque de una manera concreta. ¿No te queda claro? ¡Te lo enseñamos ahora!

En este look comunion pantalon hemos conjuntado una blazer y un pantalón en color rosa, con una camisa blanca metida por dentro de los pantalones. Puedes combinarlo con unos tacones beige y unos pendientes dorados para conseguir el efecto definitivo.

Hemos preparado este último look comunion mujer con tres variantes. Todas consisten en una camisa de raso, con pantalón largo, tacones beige y pendientes dorados. La combinación de colores es diferente, por lo que dejamos a la elección de cada una cuál es el más bonito de los tres.

 

Esperamos que las ideas que te hemos preparado te hayan sido útiles y te hayan gustado.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila