Venca es una empresa espanyola mítica conocida antaño por sus icónicos catálogos de papel.

Venca outlet dispone de ropa, calzado y complementos femeninos como productos estrella. Venca que antes destacaba por ser un catálogo en papel, sigue con esta idea ya que para hacer un pedido deberás encargar tu compra a través de teléfono o correo.

 

Venca Catálogo

 

Venca Catálogo sigue con su tradición y distribuye más de 18 millones de catálogos en buzones de todo el país. De manera, que aún haberse reinventado a través del ecommerce, estos no pierden sus orígenes y siguen trabajando con el mismo patrón: el catálogo.

 

Venca Online

 

Así que si hay algo complicado en venca online es el hecho de tramitar tu pedido por teléfono o por correo electrónico. Aún así, disponen de una gran variedad de productos ya que tienen hasta juguetes.

 

Venca Vestidos

 

Tal y como hemos visto antes venca mujer es una parte muy importante del catálogo. Si algo debemos destacar de ellos es que los venca vestidos como los demás productos tienen una variedad de tallaje muy completa en la cual podéis encontrar tallas pequeñas y venca tallas grandes.

 

¿Por qué comprar en Natural by Lila?

 

Por último, debemos comentar que el método de contacto para comprar y parar hacer venca devoluciones es por teléfono y por correo electrónico. El problema es que el teléfono de Venca es de pago y esto hará que puedas duda en tratar de resolver tus problemas a través de esta vía, que es la más eficaz ya que el contacto con atención al cliente es directo, tal y como realizamos en Natural by Lila. Puedes ver todas las novedades en nuestra tienda online pinchando en el botón de debajo.

Ir a la tienda