Veepee es una nueva plataforma de ventas de moda online que agrupará a distintas grandes marcas del grupo francés Ventee Privee. En esta caso, se unificaran en esta plataforma outlets online como Privalia.

 

¿Qué es Veepee?

 

De esta manera, Veepee no distingirá entre Veepee España y otro país, si no que los precios y stocks se unificaran en esta misma web bajo esta nueva plataforma. Esto unifica también la oferta y facilita al usuario poder encontrar los productos que estaba buscando sin importar en qué país se encuentren.

 

Veepe devoluciones

 

Esta plataforma se lanzará en 2020, de manera que no sabemos el funcionamiento de las veepee devoluciones aunque podemos intuir que será igual que el de Privalia. De manera, que si debemos hacer una devolución tendremos que ir con pies de plomo con el embalaje del producto ya que si no lo devolvemos tal y como lo hemos recibido te pueden penalizar. La atención al cliente será la misma y en su tienda online te ofrecen el veepee teléfono

 

Ventajas de comprar en Natural by Lila respecto a Veepee

 

La sensación a través de veepee opiniones es igual que con Privalia. De manera, que podemos decir que la sensación de tratar con un servicio de atención al cliente tan familiar como en Natural by Lila, no la encontraréis. A más, la seguridad de saber que hay una tienda física detrás de nuestra tienda online os permite conocer quiénes estamos detrás de esta y contactar con nosotros para solucionar, lo más eficaz y rápido posible, todos los problemas que puedas surgir con vuestras compras. Si tienes ganas de descubrir nuestra colección, pincha en el botón de abajo para ver todas las novedades.

Ir a la tienda