Monos Asimétricos

Hay pocas prendas tan atrevidas y estilosas como un mono asimétrico. No puedes perderte la nueva colección de Natural by Lila.

  • SOLD OUTComprar Mono Asimétrico Capa Online Sin existencias
    35.96

    Mono de pantalón largo recto, confeccionado en tejido scubacrepe semielástico. Tiene escote asimétrico y cubre el hombro izquierdo haciendo efecto capa. Lleva cremallera invisible detrás. Talla única, sirve para s/m.

  • Comprar Mono Cutout Asimétrico Online
    39.95

    Mono en tejido de crepe elástico con tirante asimétrico, con hombro derecho al descubierto. Lleva cutout en la zona del abdomen y pantalón acampanado. Talla única, sirve para xs/s.

Mono Asimétrico

Los monos asimétricos son una prenda que se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en nuestro armario con el paso de los años. Se trata de una prenda única y diferente que puede ser utilizada para diversas ocasiones, desde una cena de gala hasta un evento informal. Si estás buscando un look diferente, el mono asimétrico puede ser lo que estabas buscando.

Los monos asimétricos se caracterizan por tener un solo tirante, el cual puede ser en la parte superior derecha o izquierda. Del mismo modo, puede que este tirante se extienda en una manga. Esta asimetría le da un toque original a la prenda, lo que la hace perfecta para quienes buscan un look diferente a lo de siempre.

Comprar Mono Asimétrico Fiesta

Dentro del apartado de monos asimétricos puedes encontrar un montón de variedad, desde largos a otros cortos. Si buscas un look más bien formal, un mono largo asimétrico sería lo más adecuado. Este tipo de mono es ideal para bodas, cenas de gala u otros eventos que requieren de una cierta formalidad y tengan un dress code más o menos definido. Por otro lado, si buscas un look más casual, un mono corto asimétrico será tu mejor aliado.

Mono Largo Asimétrico Barato

Por supuesto, los monos asimétricos pueden venir con volantes, mangas asimétricas, escote asimétrico, y un montón de otros acabados. Estos detalles pueden ser la diferencia entre una prenda especial y una prenda única.