La moda pin up es algo que siempre se ha mantenido con fuerza a pesar del paso de los años. Esto se debe a su atractiva estética y la imagen de fuerza e independencia que proyecta la moda estilo pin up. En nuestra colección tenemos una serie de prendas que encajan a la perfección dentro de este estilo, por lo que hemos hecho una pequeña selección que os vamos a mostrar a continuación:

Vestidos moda pin up

Falda midi de leopardo con botas militares, una combinación que contagia energía.

Las cazadoras son uno de los distintivos del estilo pin up moda. Esta chaqueta denim con tachuelas encaja dentro de cualquier outfit de este estilo a las mil maravillas.

Las gafas de ojo de gato, junto con los topos, son también un clásico del pin up moda. Sin duda, estos dos elementos no pueden faltar en cualquier outfit que se precie.

Las camisas son otro de los elementos típicos de la moda pin up años 60. En este caso le hemos dado un toque contemporáneo y la hemos escogido en color morado.

Las chaquetas tipo biker no pueden faltar en una selección de moda años 40 pin up. En este caso hemos dado más color al outfit con el amarillo. Sin embargo, las «chupas» de cuero son innegociables en este tipo de outfits.


Los pantalones llamativos son uno de los distintivos de este estilo, por lo que hemos elegido estos pantalones rojos a cuadros como comodín a la hora de combinar dentro de cualquier outfit.

Moda pin up España

Los tops de tirantes con volantes también encajan a la perfección en la moda pin up mujer, y combinados con una falda tejana quedan a las mil maravillas.

Por supuesto, el mismo top se puede combinar con los ya míticos pañuelos en la cabeza, con lo que le darás un toque aún más llamativo y clásico de la moda pin up españa.

Moda pin up Mujer

Los vestidos moda pin up tienen la particularidad que acostumbran a ser cortos y en forma de campana o con volantes. Además, los topos son una constante dentro de este estilo, por lo que este vestido es la unión perfecta de todos los componentes.

Esperamos que estas sugerencias te hayan inspirado. Si quieres ver toda la variedad de prendas de nuestra colección que pueden encajar dentro de tu outfit pin up, puedes echar un vistazo a nuestra tienda pulsando en el botón de abajo:

Ir a la tienda