Italia ha sido siempre uno de los puntos más importantes en cuanto a moda a nivel mundial. Concretamente Milán es una de las capitales de la moda, algo que no es un claro reclamo de cara al turismo. En este post, hemos querido explorar los dos extremos de la moda italiana, la alta costura más exclusiva y la moda italiana online barata con los mejores precios.

Diseñador de moda italiano

Aldo Gucci

Aldo Gucci fue el fundador de una de las firmas de moda más famosas y exitosas del mundo. Este diseñador de moda italiano pasará a la historia por crear un imperio que más adelante acabaría comprando muchísimas otras marcas de renombre, manteniéndose en un segundo plano pero sacando rendimiento a nivel empresarial.

Mario Prada

Mario Prada es uno de los diseñadores de moda italianos más conocidos, que en su momento causo furor y debate debido a sus arriesgados diseños en los que se enseñaba mucha piel, algo tremendamente controvertido en su época.

Gianni Versace

Gianni Versace se convirtió en una referencia de la moda italiana por sus diseños exagerados y coloridos. Su fuerte y especial personalidad le valió un severo enfrentamiento con Armani, que se dedicaba a hacer diseños mucho más elegantes y sobrios. Sin embargo, a día de hoy sigue siendo un referente en cuanto a la moda italiana mujer.

Moda italiana online barata

Nos enorgullece decir que en Natural by Lila fabricamos nuestra colección de ropa en Italia, por lo que tenemos una gran cantidad de prendas creadas en la cuna de la moda que te están esperando. Como podrás ver, que sea ropa italiana no significa que tenga precios desorbitados. No lo pienses más y visita ya nuestra moda italiana online shop, pulsando el botón que te dejamos a continuación:

Ir a la tienda