Cuando tenemos que ir a un bautizo, la duda más común es la siguiente: ¿cuál es el mejor look para bautizo? Por eso os hemos preparado una serie de ideas y sugerencias que esperamos que os ayuden en vuestra elección.

Lo mejor a la hora de elegir cualquier look bautizo es pensar en qué tipo de prendas nos quedan bien, y en qué época se celebrará. Como lo habitual es que se realicen en primavera, hemos elegido una serie de prendas con colores y aires muy primaverales.

El Look Bautizo perfecto

El primero que os queremos enseñar es este look bautizo pantalon. Hemos combinado un crop top de manga larga en color blanco, con un pantalón de raso brillante. Los tacones con en color beige para mantener todo el outfit dentro de la misma gama de blancos, blancos rotos y beige. Sin duda, colores primaverales que encajan a la perfección este tipo de eventos.

 

Muchas de vosotras buscáis vestidos de bautizo para mujer, por lo que aquí os dejamos varias opciones que nos parecen lo más. De izquierda a derecha: tenemos un vestido corto blanco con plataformas camel que nos mantendría dentro de la línea de colores de la anterior propuesta. En el medio, tenemos un vestido largo en color rosa claro que también encajaría dentro de la gama de colores, junto con unos tacones negros. A la derecha, tenemos el vestido corto en un color algo diferente pero igual de espectacular, en gris brillante, con unos tacones plateados.

Mejores looks bautizo

Si lo que necesitas es un look bautizo invierno, esta es nuestra propuesta. Blazer azul denim con un top de blonda y unos pantalones acampanados beige, combinado con unos tacones beige. Aunque el evento sea en invierno, probablemente será de día, por lo que esta elección de colores es perfectamente válida (¡y la blazer te ahorrará pasar frío!).

Look invitada bautizo

Si buscas un look invitada bautizo y quieres ir arreglada pero sin llamar demasiado la atención, te proponemos este traje en color rosa con una camisa blanca y tacones beige. Te garantizamos que este outfit significa éxito asegurado.

En el caso de que la previsión sea de mucho calor y estés dispuesta a arriesgar un poco más, te presentamos la alternativa fresquita del look anterior. Traje completo en rosa con shorts en lugar de pantalón. Los complementos son los mismos, tacones beige y pendientes de cruz dorados. Sin embargo, hemos cambiado la camisa blanca por un body de encaje en el mismo rosa que el traje.

Look madrina bautizo

El primer look madrina bautizo que queremos presentarte es este vestido largo granate con abertura en la pierna. Lo hemos combinado con un cinturón de flores y unos tacones negros. Sin duda, una opción muy elegante para asistir y cumplir con tu papel destacado en este día tan importante.

Otra opción es este sobrio mono largo multiposiciones, con el que podrás dejar volar tu imaginación y ponértelo de la forma que mejor te parezca. Nosotros, te dejamos con esta idea de posición del mono, con unos tacones y pendientes dorados con pedrería. Sin duda, uno de los looks bautizo más elegantes que vas a encontrar.

 

Esperamos que todas estas propuestas te hayan servido e inspirado.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila