El otoño es esa estación tan complicada a la hora de vestir, ya que a menudo pasamos muy rápido del calor más extremo al frío, que nos empieza a anunciar la llegada del invierno. Para solucionarlo, a continuación os proponemos una serie de looks de otoño que harán que empieces a amar esta época del año y todas las posibilidades que nos ofrece.

Looks Otoño

Está claro que para conseguir un buen look de otoño hay que vestir con los colores de esta estación, es decir, dentro de la gama de marrones y beiges. Os presentamos dos outfits diferentes para diversas situaciones, también en función de qué momento del otoño sea, así como si hace más calor o menos.

Cuando esta época del año acaba de llegar es posible que aún haga un cierto calor. Por eso, nosotras os proponemos este outfit con una falda camel con botones en la parte delantera. El toque especial viene con el top, hecho en género de punto y estampado de leopardo con colores beiges y negros. Sin duda, un look otoño con los colores que esta estación nos pide.

El segundo outfit tiene un toque más urban. En este caso proponemos unos pantalones cargo en color camel, con lo que nos mantenemos dentro del rango de color que proponíamos al principio. Por otro lado, el top asimétrico en negro, así como el bolso, son colores neutros que pueden incluirse perfectamente en cualquier outfit otoño sin que éste deje de lucir.

Look Casual Otoño

Hay ocasiones en las que necesitamos dar una imagen más arreglada, sin que parezca que vamos a una boda. Para esos casos hemos preparado dos propuestas de looks otoño de lo más cool, una más orientada a situaciones que requieran algo más de formalidad, y la otra más pensada para fiestas y eventos.

 

Esta primera opción se basa, como siempre, en los colores marrones y beige como base para construir el look casual otoño. El abrigo de paño en color beige es un clásico para dar un toque elegante a cualquier outfit. Combina perfectamente con el camel de los pantalones cargo, que dan un toque entre formal e informal gracias a la cadena que llevan en el lateral. Por otro lado, el cinturón da un punto más arreglado y finalmente el body de leopardo con tonos blancos, negros y beige encaja a la perfección dando un punto más festivo e informal al conjunto global. Los complementos y calzado en negro son elementos neutros que encajan sin ningún problema en todo tipo de outfits de este estilo. El dorado de los pendientes y la hebilla del cinturón también es una gran opción a la hora de combinar en este rango de colores.

Para el segundo outfit proponemos unos tonos algo más claros. La chaqueta es la misma en color beige, con un top de punto en color blanco roto debajo que le da un aspecto general más luminoso. Los pantalones acampanados vienen con estampado animal print de serpiente, una de las tendencias otoño más llamativas de esta temporada. La gorra viene en negro neutro mientras que el bolso rojizo o granate oscuro le da un toque de color al outfit que le da un punto llamativo.

 

Esperamos que las propuestas que os hemos preparado os hayan gustado. Si es así, no dudéis en echar un vistazo al blog porque vienen muchas novedades y nuevos looks para muchísimas situaciones diferentes, según la estación, momento del día, y muchísimas cosas más.

¡Nos vemos en el siguiente artículo del blog!

Natural by Lila