Hoy queremos presentarte nuestras mejores ideas sobre looks para salir de fiesta. Las hemos diferenciado según las circunstancias en las que te puedas encontrar, así que esperamos que te sea fácil y útil para decidir qué look de fiesta vas a ponerte.

Looks de fiesta ideales

El primer look fiesta que hemos preparado te lo presentamos tanto en blanco como en negro. Este conjunto de top y pantalón con aberturas puede servirte para una fiesta tipo pool party o algo más estilo ibicenco, consiguiendo así ese toque playero que nos da como resultado un look fiesta informal. El conjunto en negro, en cambio, es algo más de noche.

El segundo look para salir de fiesta que te proponemos consiste en un vestido corto con lentejuelas. Combinado con unos tacones hará que seas la que más brille del evento. Perfecto para añadir unos pendientes de cruces.

El mejor look fiesta

Por supuesto, no podía faltar un top de encaje. Este top blanco con pantalones rosa chicle y plataformas beige es uno de los looks de fiesta más efectivos y llamativos. ¡Siempre funciona!

Cuando hablamos de fiesta, color negro es uno de los primeros que nos vienen a la cabeza. Estilizan y encajan perfectamente en el entorno nocturno. Por eso, este look de fiesta adolescentes viene con un top negro con detalles de lentejuelas en verde agua. Los pantalones, también negros, llevan aperturas en la parte delantera.

Looks para salir de fiesta informal

Como no siempre nos queremos arreglar mucho, hemos preparado algunos looks para salir de fiesta informal. El que os presentamos incluye un top sin manga de leopardo y unos pantalones bombacho en color blanco roto, con unas plataformas color camel. Rápido y efectivo, ¡en 2 minutos estás lista!

Otro de los looks fiesta que os hemos preparado es esta blusita blanca con nudo a la altura del ombligo. La hemos combinado con un legging tartan en amarillo y unas plataformas negras.

 

Look fiesta invierno

Aquí os traemos un look fiesta invierno con un body con tirantes y un pantalón tartan rojo, combinado con unas botas militares y una cazadora negra. El toque negro da un toque más de invierno, y las botas junto con la cazadora serán las encargadas de que no pasemos frío.

 

Esperamos que estas propuestas os hayan gustado mucho y os hayan inspirado para salir de fiesta y pasarlo genial.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila