Cuando llega el calor es todo un reto saber qué ponerse sin repetirse o caer en la monotonía. Además, a menudo nos asaltan las dudas sobre como vestir en verano según la situación y el sitio al que tengamos que acudir. Por eso, hemos decidido traeros estos consejos sobre las mejores tendencias moda verano.

Looks de verano

Primero empezaremos con un look verano de lo más fresquito. Este outfit es sencillo pero efectivo, ya que el top de tirantes blanco y la falda verde dan una sensación visual de frescor. Además, ambos están hechos de tejidos frescos y transpirables. El bolso rattan y las plataformas de raffia nos ayudan a darle un toque más mediterráneo, en la línea de la moda verano.

En los looks de verano son especialmente importantes los complementos que dan ese toque especial veraniego. Por eso, nosotras optamos por conseguir ese plus con unos bonitos pendientes y collares de conchas. Estos complementos llevan conchas en su color natural con elementos complementarios en color dorado.

 

Sumando los complementos de conchas y las prendas vistas anteriormente, tendrás un look de verano de lo más ideal con muy poquitas prendas. Además, te servirá para cualquier situación informal que se te presente.

Look Casual Verano

Cuando hablamos de look casual verano nos referimos a algo que nos pueda servir en una gran variedad de ocasiones, es decir, el clásico «arreglada pero informal». Para conseguir este look de verano vamos a ofreceros varias opciones, así podréis elegir los que más se ajusten a vuestra situación.

La primera opción consta de un top blanco de tirantes con volantes en la parte de abajo, con un pantalón largo con estampado tie dye que le da el toque informal (aunque al ser largo, no lo es excesivamente). Por último, las plataformas de corcho tienen el toque formal por el tipo de zapato que es, a la vez que informal por el material y el color.

La segunda opción incluye un top blanco con pequeños volantitos, y una falda en color rosa que le el toque colorido que queremos en todos nuestros looks verano. Las plataformas de raffia le dan el toque «arreglada pero informal», junto con el bolso rattan.

Look Oficina Verano

Es un problema común no saber de qué manera tenemos que vestirnos para ir a trabajar en esta época. A continuación os dejamos algunas ideas para conseguir un look oficina verano que sea adecuado y con el cual te sientas cómoda.

Esta primera opción incluye una camisa básica blanca combinada con una falda en tonos azulados y estampado paisley. El blanco y el azul verdoso dan un aire de verano y fresco. Además, lo hemos combinado con unas botas militares que le dan un toque más cañero.

Esta segunda opción viene con la misma camisa blanca que le dan un toque formal de oficina, y con unos shorts en color camel que le dan un aire incluso un poco más sobrio y formal que en la primera opción. Las sandalias de raffia se encargan de mantener la formalidad con su plataforma, pero le dan un toque juvenil y veraniego gracias al material de raffia. De este modo conseguiremos un bonito look elegante verano.

Look noche verano

La llegada del calor suele significar la llegada del buen rollo, la buena vida y la vida nocturna. Por eso, conseguir un buen look fiesta verano es casi imprescindible para pasar el verano.

Este primer look noche verano es sencillo pero efectivo. Un mono multiposiciones corto con estampado tie dye en colores grises y blancos, combinado con unas plataformas negras con corcho. Además, al ser multiposiciones podrás ajustarlo al diseño que mejor te quede o más te guste.

El segundo look consiste en un vestido blanco corto con tirantes, con el cual puedes llevar las mangas puestas o puedes optar por llevarlas por dentro. Este vestido blanco queda ideal combinado con complementos de conchas. Además, los zapatos son perfectos para eventos de noche, al ser plataformas pero con el toque veraniego del corcho.

 

Esto ha sido todo por hoy, si este artículo os ha gustado, recordad que en nuestro blog seguiremos subiendo un montón de contenido con consejos y tips para vestir según la ocasión.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila