Los festivales están cada vez más de moda, de modo que elegir el look para festival ideal se ha convertido en una cuestiones más importantes a preparar. En esta ocasión venimos con una serie de looks de festival con los que esperamos haceros algo más fácil la elección.

Look festivalero

Los looks festivaleros se caracterizan porque nos dan una gran libertad a la hora de optar por propuestas diferentes y especiales. Por eso, nuestra primera propuesta es este outfit en blanco roto, tanto la blusa como el pantalón, con tejido tipo blonda con transparencias. Esta opción es ideal para un buen look festival verano.

Este tipo de eventos nos permiten sacar nuestro lado más salvaje, por eso hemos optado por combinar este top animal print con unos pantalones bombacho y unas platafrormas en color camel, un look festival mujer de los que rompen moldes.

Si lo que buscas es un look festival más de noche pero llamativo, el color negro es lo tuyo. Esta banda con tejido nido de abeja y el estampado de flores del pantalón le dan el toque diferente.

Uno de los looks festival que nunca fallan. La unión del negro y el rojo siempre da una combinación explosiva, con el punto que le dan los pantalones a cuadros a este outfit.

Look festival indie

El primer look festival indie que te proponemos es este impactante outfit topos de dos piezas, con grandes aberturas en las piernas.

Este look de festival es una apuesta especial y particular, puesto que el fluor no está hecho para todas. Sin embargo, nos parece que estos pantalones acampanados con estampado de serpiente son lo más.

Siguiendo en la línea del fluor, hemos combinado esta sudadera corta de tipo sport con una falda negra con cadenas y botas militares. El resultado es un look festivalero de lo más cool.

Look festival rock

Cuando hablamos de un look festival rock, no puede faltar una chaqueta tipo biker negra. La hemos combinado con un body negro y unos pantalones a cuadros rojos, con botas militares.

Manteniendo los elementos principales de la chaqueta biker negra y las botas militares, esta propuesta es más colorida, con el llamativo color amarillo en el top y los pantalones a cuadros.

Look festival musica electronica

Para conseguir un buen look festival musica electronica es imprescindible tener un buen roll0 urbano. Por eso hemos optado por un top asimétrico negro y unos pantalones cargo, con unas zapatillas deportivas para bailar toda la noche al ritmo de los beats. Un festival look total.

Conseguir un look festival invierno impactante a veces es complicado. Por eso, hemos querido mantener el estilo urbano con un tracksuit entero en color negro con rayas blancas en los laterales, con unas botas militares para complementarlo.

 

Esperamos que estas ideas os hayan inspirado y os sirvan para deslumbrar en el festival.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila