A veces, es complicado elegir los mejores looks de invierno según la situación o momento. Por eso, hemos preparado una serie de outfits con los que esperamos darte ideas y resolver tus dudas. Así pues, ¡empezamos!

Mejores Looks Invierno

Para conseguir el look invierno que estás buscando, lo primero que hay que hacer es pararse a analizar varias cosas. ¿Para qué evento o circunstancia necesitas prepararte? ¿Qué grado de formalidad debes transmitir? ¿Quieres dar una imagen más adulta con un look invierno mujer, o necesitas algo más juvenil, como por ejemplo un look de invierno adolescentes? Hemos considerado todas estas cuestiones y te exponemos nuestras propuestas a continuación.

Look casual invierno

El primer look casual invierno es una apuesta muy especial. Incluímos un llamativo jersey naranja fluor de cuello alto, con lo que mezclamos la elegancia de este tipo de prenda con el toque más llamativo y desenfadado de los colores flúor. El naranja, combinado con unos jeans negros y nuestras botas militares, queda a las mil maravillas. Puedes completarlo con complementos, como por ejemplo unas gafas de sol oscuras.

El segundo look de invierno que hemos preparado es un look muy de calle aunque guarda una cierta formalidad. El abrigo de pelo tipo borreguito rojo le da el toque de color, mientras que el jersey de cuello largo beige debajo mantiene una cierta neutralidad. Lo mismo pasa con los jeans, que son un básico que encajan en cualquier outfit. Además, hemos combinado los zapatos de plataforma, la gorra y el bolso en negro para que el rojo de la chaqueta aún resalte más.

El último de los looks invierno tipo casual lo hemos preparado con un abrigo plateado brillante y un jersey de canalé de cuello alto en color lila. Lo hemos combinado con unos jeans rotos en color negro y nuestras botas militares.

Look oficina invierno

El primer look oficina invierno que hemos preparado viene con unos colores sobrios y neutros, acordes a la seriedad que se debe mostrar en el trabajo. La chaqueta tipo gabardina corta en beige lleva el clásico cuadro inglés. Por dentro, un jersey beige. Los pantalones negros tienen un ligero toque acampanado. Los zapatos de plataforma y el bolso también son negros, mientras que la gorra tiene un color beige como el del jersey. Hemos acabado el outfit con unas gafas marrones que encaja a la perfección en el rango de colores del beige.

El segundo look es el más formal de todos, aunque mantiene un toque informal y más juvenil. Se trata de un traje con cuadro inglés y mangas ligeramente fruncidas. El pantalón lleva un cinturón con estampado a juego. Hemos puesto un jersey corto en color beige, y unos tacones abiertos en color negro.

Este look es el más informal de los de oficina, puesto que lleva una gabardina con cuadro inglés en la que destacan las rayas en color fucsia. Para combinarlo hemos puesto un jersey también en fucsia. Para no hacer el look demasiado estridente, lo hemos compensado con una falda beige y unos botines negros.

Look fiesta invierno

Empezamos con un conjunto que es ideal para un look cena informal invierno. Este consta de un abrigo de pelo en color rosa palo, con un bolso a juego. Estos dos elementos son los que destacan sobre el resto, que son completamente en negro. Tanto el jersey corto como los pantalones acampanados, pasando por los zapatos de plataforma, son negros. De este modo conseguimos el punto de noche y festivo que queremos conseguir, sin perder la informalidad.

El segundo outfit es el look fiesta invierno perfecto para una gran cantidad de ocasiones. Como es habitual, el color negro le da el punto de noche que tanto nos gusta. El abrigo de pelo es negro, así como el body, aunque este lleva detalles brillantes y bordados en plateado. El pantalón acampanado abierto y los tacones también son negros. Este es el tipo de look boda invierno que triunfa siempre.

El último outfit que hemos preparado es más formal para ocasiones más señaladas. Este nos parece, por ejemplo, un gran look bautizo invierno. El mono largo en color verde botella, combinado con unos pendientes dorados con pedrería en los mismos tonos verdes, da un toque muy elegante con colores que corresponden a esta época. Por último, lo hemos combinado con unos tacones color madera y negros.

 

Esperamos que todos estos looks os hayan gustado, y como siempre, no os perdáis todas las otras propuestas que tenemos preparadas para vosotras.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila