A la hora de ir a la playa, no todo es el bañador o bikini que hayamos elegido. Hay muchas más cosas que podemos ponernos para conseguir un look de playa diferente y especial. A continuación os damos algunas ideas de lo más guays.

Looks de playa

Por supuesto, los vestidos blancos con transparencias no podían faltar en esta lista. En este caso, este kaftan blanco nos permite llevar el bikini o bañador debajo y quitárnoslo cómodamente cuando nos queramos ir a bañar. ¡Lo más!

Este look para ir a la playa es de lo más sencillo, pero no por ello menos efectivo. Combinamos un sombrero de ala ancha con unas plataformas de raffia, y… ¡uno de los looks de playa más chulos!

Para esta idea hemos elegido un sombrero diferente, blanco con una banda negra. Combinado con un crop top de topos y unos shorts vaqueros, queda ideal para llevar el bikini debajo e ir a la playa cómodamente.

En este look para la playa hemos mantenido el sombrero. Para hacerlo más especial, hemos añadido una blusa veraniega del mismo color que el bikini, en este caso amarillo.

Este es otro de los looks para ir a la playa que no podíamos dejarnos. Para ir vestida de calle antes de llegar, hemos pensado en este top muy fresquito y una falda vaquera con los que podrás llevar el bikini debajo y quitártelo fácilmente al llegar a la arena.

Look para ir a la playa elegante

Este es uno de los looks para la playa más espectaculares y diferentes de todos. La blonda y pantalón blancos con transparencias dan un aire diferente y elegante que, sin duda, dan a este look playa mucho estilo.

En nuestra lista de looks playa no podía faltar un vestido largo blanco de crochet. Una de las opciones más elegantes que incluso te pueden servir para acudir a eventos y fiestas que se celebren cerca del mar.

 

Esperamos que nuestras sugerencias os hayan servido e inspirado muchísimo.

¡Hasta pronto!

Natural by Lila