Pimkie es una empresa adjunta a Alcampo, por lo tanto, es francesa. En los últimos tiempos, tal y como podéis encontrar en las opiniones en Pimkie Online el servicio de compra es un poco complicado.

 

Pimkie Mujer

 

Principalmente está destinado a Pimkie Mujer y la mayoría de su oferta está orientada a las mujeres. Vestidos, zapatos y otros tipos de productos del estilo serán los que Pimkie te va a ofrecer. Al no ser un outlet no habrá Pimkie Rebajas excepto en campañas temporales.

 

Vestidos Pimkie

 

La sección de vestidos pimkie es la que más destaca debido a la variedad de productos que tiene la colección Pimkie Vestidos. Vestidos cortos, vestidos jersey, vestidos largos, vestidos midi y más variedad en el catálogo es lo que podrás encontrar en Pimki,

 

Zapatos Pimkie

 

Los Pimkie Zapatos son de marca propia y no venden otras marcas. Es un catálogo poco desarrollado ya que su mayor producto son botas con poca variedad entre estas.

 

Ventajas de Natural by Lila

 

En Natural by Lila encontraréis colecciones muy variadas con el fin de satisfacer a todas nuestras clientas y clientes. Si algo nos gusta de todo lo que ofrecemos es las distintas opciones que puedes encontrar en aquello que buscas. De manera, que tienes dónde elegir. ¿Quieres descubrir la colección de Natural by Lila ahora mismo? Pincha en el botón de debajo y accede a nuestra tienda online ahora mismo.

Ir a la tienda