¿Cómo vestir en una graduación?

Como ir vestido a una graduación

Es un problema muy común que se vaya acercando la fecha de tu graduación y todavía no hayas decidido cómo ir vestida. Normalmente las dudas son sobre qué color llevar, si ir más formal o informal, con qué peinado ir, qué diferencia hay si la graduación es de mañana o de tarde…

¿Qué te parece si te decimos que hemos hablado de todo esto en nuestro canal de Youtube? En él te contamos al detalle cómo vestir para una graduación por la mañana, cómo vestir en una graduación por la tarde e incluso si el evento es de noche. Además, hemos querido dar algunos consejos para que te veas más favorecida, así que algunos outfits están pensados para chicas con la piel clara, otros para chicas más morenas, así como outfits que estilizan más para chicas que quieran verse más altas o outfits que son neutrales.

Además, no nos hemos querido olvidar del maquillaje. Es muy habitual no estar segura de si el maquillaje que te quieres poner es demasiado para la ocasión, o si por el contrario vas muy poco arreglada. Encima, ¿cómo saber si el maquillaje que llevas favorece el efecto de tu vestido, o más bien le roba la atención que merece?

Todo esto y más lo hemos comentado en nuestro vídeo, de modo que sin enrollarnos más, aquí te lo dejamos. Esperamos que te encante y encuentres tu look ideal dentro de la variedad que te proponemos, o que por lo menos te sirva como punto de partida para entender de qué manera elegir cómo vestir en tu graduación o en cualquier otro evento.